LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ppcorn
Esto es lo que debes saber si vas a tener tu primera vez con él

Esto es lo que debes saber si vas a tener tu primera vez con él

¡Tómalo en cuenta!

14/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Llevas algún tiempo saliendo con un chico y por fin después de mucho pensarlo, has decidido tener tu primera vez con él. No entres en pánico, aquí te dejamos la lista de cosas que debes saber para que todo salga bien. 
 
- Una buena conversación. Antes de que todo suceda es bueno hablar con él, dejar claro lo que está por suceder y lo que esto le puede hacer a la relación que ahora tienen. Toma tu tiempo y no te dejes llevar sólo por el calor del momento. 
 

 
- Cuidarse es lo primero. Suponemos que ya estás súper consiente de lo que va a suceder y es bueno que recuerdes que mujer precavida vale por dos, así que no está de más que tú lleves tus preservativos y tengas un método anticonceptivo alterno para evitar situaciones indeseadas. 
 
- No tengas expectativas muy altas. Suena un poco desalentador pero debes saber que es muy raro que encuentres verdadera compaginación con tu galán en la primer noche que pasen juntos. Eso no quiere decir que no puedan tener le mejor sexo de su vida pero es mejor no esperar mucho de la primera vez. Lo ideal es ponerle pasión y muchas ganas, disfrutar sin pensar mucho. Después de su primer encuentro seguro que podrán hablar de las cosas que pueden mejorar. 
 
 
 
 
- Adiós vergüenza y timidez. Puede que en la primera noche que pases con alguien sientas un poco de pena al mostrar tu cuerpo, pero es mejor que ni pienses en ello. Si el chico está ahí contigo es porque siente una real atracción por ti y en lo que menos pensará es en tus imperfecciones. 
 
- No olvides el juego previo. Este es un aspecto muy importante pues lejos de perder tiempo, te ayudará a conocer un poquito su cuerpo y lo que puede llegar a gustarle.
 

 
- No te precipites ni presiones. No existen reglas que te digan cuando hacer el amor por primera vez con un hombre. Ahora puedes decidir si quieres que sea desde el primer día que lo conoces o ya pasados algunos meses.
 
Recuerda: En cuestiones de cama sólo tú tienes tus reglas; lo único es que no debes hacerlo por presión o por compromiso. Hazlo por deseo y si así lo quieres sólo por amor. 
 
Siempre la primera vez con un chico es importante y lo mejor es que la pases bien. Intenta disfrutar y no preocuparte mucho porque seguramente él también está en la misma situación que tú. Sólo cuídate de la manera correcta para evitar enfermedades y embarazos no deseados, y déjate fluir.
Amor, Pareja

Notas relacionadas