LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Upsocl
Esta foto bastó para que la chica fuera eliminada del anuario escolar

Esta foto bastó para que la chica fuera eliminada del anuario escolar

¡Injusticia!

14/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
La escuela de Mount Vernon High School en Virginia, EUA, buscaba publicar la vida real de todos sus alumnos. Los editores encontraron la cuenta de Hanna Talber en Instagram, una estudiante que había publicado su embarazo en esta red social y ellos mismos pidieron que fueran incluidas, algo que la chica aceptó.
 
El objetivo era sue todos vieran la vida real de los estudiantes de la escuela y no sólo la apariencia física y rostros bonitos.
 
 
 
 
La buena intención parecía ir de lo mejor hasta que la directora de la institución dijo que no se podían incluir este tipo de fotos, pues en un futuro, Hanna podría arrepentirse de mostrar su foto de embarazo.
 
'No trato de ser atractiva. Creo que es porque tengo 17 años'. Esto fue lo que comentó la joven de 17 años, quien fue respaldada por su madre para defenderla diciendo que: “Su hija veía esto como una forma de compartir su historia con otras madres adolescentes que puedan encontrarse en la misma situación y mostrarles que no están solas”.
 
Upsocl
 
La noticia se viralizó y llegó al programa The Doctors, donde se pusieron en contacto con la directora, quien pidió disculpas y a final de cuentas, decidió permitir las fotos de esta valiente chica, quien hoy estudia para convertirse en una cirujana pediátrica.
 
¡Bien por Hanna!
 
AVN
Noticias, Virales

Notas relacionadas