LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 citas perfectas, 3 atuendos perfectos

Te decimos qué ponerte, vayas a donde vayas.

20/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¡Por fin ese compañero de trabajo te invitó a salir! Lo malo es que te dejó la elección del lugar a ti y no tienes ni idea de a dónde llevarlo.sub
¿Te encuentras en esta situación? ¡Te decimos a dónde salir y qué ponerte de acuerdo a tu personalidad y el tipo de cita que tengas!

Cita de día
¿Saldrás con tu galán en la tarde o a medio día? ¡Llévalo a La Cupcakería! Un lugar muy acogedor en la colonia Condesa en donde podrán disfrutar de muchos panquecitos 'gourmet' de diferentes sabores y colores. Te recomendamos una vestimenta informal y tranquila: flats, un vestido cómodo y una chamarra de mezclilla. ¡Seguro te invita a salir otra vez!
La Cupcakería tiene muchas sucursales, pero te recomendamos la que está en Campeche no. 322, colonia Condesa.
El lugar tiene un costo promedio de $80 pesos por persona.

Cita de noche
Si te quieres ver súper elegante, olvídate del típico antro y llévalo al Apotheque, un restaurant-bar que además de ser el último grito de la moda es súper exclusivo. Arréglate de acuerdo a la ocasión y usa un vestido de cóctel con tacones metálicos. Te recomendamos un vestido corto al estilo años 20, ¡te verás espectacular!
Apotheque está ubicado en Durango 205, en el segundo piso. Te recomendamos hagas una reservación llamando al 55332974
El lugar tiene un costo promedio de $400 pesos por persona.

Cita de día y noche
¿Quieres que tu cita se exitienda hasta la madrugada? Lleva al chico en cuestión al Romita Comedor, un restaurant tan alternativo como interesante en la colonia Roma. Te recomendamos usar algo versátil: un vestido camisero de algún color claro y unas sandalias de tacón en color dorado pueden transformarse fácilmente de día a noche. ¡No olvides los accesorios! Un collar dorado y un bolso pequeño que combine serán los acompañantes ideales.
Romita Comedor está en Álvaro Obregón 49 y te recomendamos hacer reservación al 55258975, porque es tan socorrido que nunca encontrarás lugar.
El costo promedio por persona es de $250 pesos.

AGL

Amor, Otros