LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
El rincón de los libros: Maestra

El rincón de los libros: Maestra

¡Descubre ccómo convertirte en una Maestra!

12/06/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:

Tengo que confesarles algo, cuando mi temperamento se pone complicado y no hay ningún amante en puerta que pueda ayudarme con ese tema, me voy a un barcito y observo entre los caballeros que están solos, veo su facha y dependiendo si me gusta mucho o poco lo abordo. Ya saben la plática se pone hot y la noche comienza a hacer de las suyas y termino, sí, teniendo un sexo casual, increíble.

Y mientras me estoy despidiendo y dejo al bombón dormidito siempre pienso: ¿así serán las noches de las chicas “escort”?

¿Por qué leer MAESTRA?

Pues yo lo leí porque justo después de dejar al bomboncito pase a tomarme un cafecito a un lugar de estos que son cadenas. Saliendo del restaurante, fui al lugar donde están los libros y me llamó la atención el color de la portada, ¡está wow! Como siempre hago lo volteé para leer la reseña y aquí estoy platicándoles que está súper, no lo dejen pasar, es una lectura que además de ser rápida (yo lo leí en una semana y media) les encantará. Creo que algunas nos podemos sentir identificadas (no sugiero nada), pero cuando conozcan la historia verán porqué lo digo.

Porque si alguien quisiera conocer algo de la vida de estas chicas es una forma de saber cómo son, sus vivencias, sus placeres, sus sueños, sus amores…

Porque nuestra protagonista Judith, es una linda joven que ayuda en una prestigiosa casa de subastas de Londres . De noche es la joven más ardiente y seductora, una acompañante segura de sí misma en un fabuloso club de citas en el centro de la ciudad. 

La vida de Judith da una vuelta completa cuando descubre un fraude millonario en el mundo del arte, aunque antes de poder denunciarlo la despiden y es cuando su “doble vida” se cae, todo cambia, se somete a una transmutación que no esperaba y en su desesperación, deja todo y huye con un rico cliente del club. Accede a un nuevo mundo que ya no era tan ajeno para ella y aunque sabe que su vida estará llena de glamour y lujos, también sabe que deberá tener cuidado con la corrupción y las mentiras.

Porque la historia comienza a ponerse interesante...

Y nos pregúntamos ¿qué sucede al pasar el umbral de los límites?

Un espectacular fraude en la casa de subastas. Un exclusivo club de sexo sin límites en París. Un complot tramado en el Yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma.

¿Existen los límites?... Descubre cómo convertirte en una MAESTRA.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas