VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Agua fría o agua caliente. ¿Cuál es mejor para lavar los trastes?

Agua fría o agua caliente. ¿Cuál es mejor para lavar los trastes?

La temperatura con la que lavas tus trastes puede ser la responsable de que la grasa no se despegue.

29/10/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

¿Cómo lavas tus trastes, con agua fría o con agua caliente?

 

 

 

Aunque no lo creas, la temperatura del agua influye mucho en que los trastes se limpien de forma adecuada e incluso eliminar bacterias.

Lavar los trastes con agua caliente ayuda a que la grasa de las ollas y sartenes se despegue con mayor facilidad, ya que la grasa pasará de estar pegada en tus instrumentos de cocina a estar líquida y que resbale de las superficies.

Además, la temperatura te ayudará a terminar con los gérmenes de tus trastes y que se sequen más rápido.

Y eso no es todo, dejar que corra el agua caliente por tu fregadero y tubería, también hará que se deprenda la grasa de estos lugares.

Increíble, ¿no lo crees?

Si desde hoy quieres usar agua caliente para lavart tus trastes, te recomendamos que primero dejes remojar tus trastes con agua caliente por unos minutos y después lavarlos. 

También puedes usar el Bio Detergente Líquido para trastes de la marca Kuxtal que remueve restos de comida, es libre de tóxicos, no irrita la piel, amigable con el ambiente, eliminar grasa fácilmente y no maltrata las manos.

Bio Detergente Líquido para trastes de la marca Kuxtal

 

 

Este lavatrastes es duro con la grasa y deja las vajillas relucientes y brillantes. Además, está compuesto de ingredientes naturales extraídos de palma y coco. Elimina las bacterias de tus trastes y no deja residuos químicos.

Si quieres saber más sobre el Bio Detergente Líquido para trastes de Kuxtal, aquí te dejamos el link para que lo conozcas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas