VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Las fiestas de divorcio son lo de hoy para celebrar tu libertad

Las fiestas de divorcio son lo de hoy para celebrar tu libertad

Si estás feliz por salir de un mal matrimonio, ¡festéjalo en grande!

23/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Por lo general, el divorcio es un golpe doloroso para los involucrados, pero a veces es motivo de celebración. De un tiempo acá se han puesto de moda las fiestas de divorcio para festejar que recuperaste tu libertad, ¡y es una idea genial!

Cuando terminas una relación necesitas algo que marque esta nueva etapa: un corte de cabello, un tatuaje o un viaje. Pero, ¿qué tal una fiesta de divorcio

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leanne H (@lealealeanneeee) el

 

 

Mujeres de todo el mundo están armando tremendas parrandas para celebrar que salieron de un mal matrimonio y, de paso, gritarle al mundo que están bien y listas para seguir con su vida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nana Traveling Nook (@nanas.traveling.nook) el

 

Los divorcios pueden ser complicados y dolorosos, en especial si estás en tus veintitantos, ¡pero claro que pasa! Por ejemplo, Avril Lavigne ya tenía dos divorcios a cuestas antes de los 30.

Claro que puedes quedarte en casa llorando por lo que perdiste o lamentando una mala decisión, mientras todos a tu alrededor te compadecen y se sienten incómodos con el tema.

Sin embargo, una buena fiesta te ayuda a pasar la página más rápido y a que los demás sepan que estás feliz por iniciar un nuevo capítulo. Es una forma de darle la bienvenida a tu nueva vida y a este nuevo comienzo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Divorced (@hellojustdivorced) el

 

Las fiestas de divorcio están ganando cada vez más popularidad y miles de chicas están compartiendo las fotos de sus juergas post-matrimonio en Instagram, Twitter y Facebook con el hashtag #DivorceParty.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DivaDance Parties (@divadanceparties) el

 

No hay nada de malo con disfrutar tu nueva soltería bailando al ritmo de un DJ, mientras te deleitas con bebidas y postres temáticos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Tashjian (@crumblecateringco) el

 

Además, después de aguantar una relación probablemente tóxica, quizá con infidelidades, o un abandono repentino de parte de tu ex, ¡claro que mereces un día especial!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cakes (@lunascakess) el

 

Una fiesta de divorcio es la forma perfecta de cerrar el ciclo, así que no dudes en organizar una para tu amiga, hermana o prima que se acaba de separar.

Si de todos modos van a beber vino, comer chatarra y hablar mal del ex, ¿por qué no hacerlo juntas y poner algo de música?

Mira también: 9 señales de que mereces una pareja mejor que la que tienes

¡Recuerda que lo mejor está por venir!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas