VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

‘Jangly Man’ de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ te causará horribles pesadillas

Un nuevo tráiler de la cinta nos presenta a este terrorífico personaje

23/07/2019 | Autor:
Comparte en:

Guillermo del Toro está dispuesto a acabar con tus sueños felices para siempre y por ello está trabajando arduamente en que su nueva película, Scary Stories to Tell in the Dark, no sea terrorífica, sino lo que le sigue.

El fin de semana, Guillermo presentó en la Comic Con a uno de los personajes más siniestros de su proyecto, Jangly Man, y hoy un nuevo tráiler nos deja ver, por fin, a este cadáver en descomposición cuyo rostro, pese a estar torcido, tiene la expresión más amenazadora posible.

¡Mira a Jangly Man por ti misma! 

 

 

Jangly Man es interpretado por el contorsionista Troy James (quien también actúa en ‘It: Chapter Two) y es una amalgama de algunos de los dibujos de Stephen Gammell, que fue el ilustrador de la serie de libros de Alvin Schwartz en los que se basa la película. 

 

 

De acuerdo con la sinopsis, en Scary Stories to Tell in the Dark se contará cómo las historias de terror escritas por Sarah, una joven con horribles secretos, cobrarán vida para torturar a un grupo de adolescentes.

Scary Stories to Tell in the Dark llegará a los cines el próximo 9 de agosto y es un hecho que Jangly Man, y los demás monstruos en ella, te causará muchas pesadillas.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas