VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kyliejenner @sofiarichie

¡Adiós Jordyn! La nueva BFF de Kylie Jenner es Sofia Richie

La joven novia de Scott Disick y la empresaria ahora son inseparables

23/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de perder Jordyn Woods, quien era su mejor amiga desde la infancia, Kylie Jenner ha salido con nuevas amigas, pero parece que ahora el puesto de BFF lo ocupa nada menos que… ¡Sofia Richie!

Como sabemos, Kylie sacó a Jordyn de su vida en febrero, cuando ésta cometió alta traición besádose con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian. Desde entonces la hemos visto salir con otras chicas como Heather Sanders y Anastasia Karanikolaou.

Sin embargo, hasta ahora quien se ha vuelto la amiga más cercana de la empresaria de 21 años es Sofia. La modelo de 20 años llegó a la vida de Jenner por ser la novia de Scott Disick, ex pareja de su hermana Kourtney.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Koofle

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 

Según reportes, el ex cuñado de Kylie está súper entusiasmado por la amistad de las chicas, y se dice que el par se ha vuelto inseparable.

Kylie y Sofia siempre se han movido en el mismo círculo y tienen una edad muy cercana, por lo que se han unido mucho a través de los años. Siempre han estado en el centro de atención, han vivido estilos de vida muy similares y han crecido en torno a las mismas personas”, reveló una fuente al portal Perez Hilton.

Se han acercado mucho últimamente ahora que el drama de Kourtney, Scott y Sofia se acabó. Una vez que el drama entre Kourtney y Sofia se esfumó, Kylie se sintió más cómoda pasando de nuevo tiempo entre chicas con Sofia”, agrego el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Se dice que la hermana de Nicole Richie se ha esforzado por integrarse al famoso ‘klan’ Kardashian-Jenner . Por supuesto, el más contento con esta amistad es el empresario de 36 años.

Scott está realmente feliz de que Sofía y Kylie se hayan vuelto tan cercanas de nuevo porque significa que Sofía ha sido aceptada en la familia”, dijo la fuente.

Mira también: ¿Kim Kardashian se quitó las costillas para tener cinturita de avispa?

Tomando en cuenta que Kourtney Kardashian es súper ‘open mind’ con la relación de Sofia y Scott, no es de extrañar que el resto de la familia, incluida Kylie, poco a poco acepten a la posible futura madrastra de los pequeños Mason, Penelope y Reign.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas