VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kim Kardashian dejó que North se pusiera un piercing en la nariz

Kim Kardashian dejó que North se pusiera un piercing en la nariz

Le llovieron críticas a la celeb por dejar que la pequeña de 6 años luciera un arete en la nariz

23/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que cualquier cosa que haga Kim Kardashian con sus hijos es motivo de polémica. Esta vez, la celeb recibió una lluvia de críticas por dejar que su hija North West, de 6 años, se pusiera un piercing en la nariz.

Esta semana, el ‘klan’ Kardashian-Jenner celebró el cumpleaños número 85 de su abuela Mary Jo Campbell, mejor conocida como ‘MJ’. El festejo incluyó tomarse una sesión de fotos familiares con la matriarca Kris, las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian y claro, Kendall y Kylie Jenner.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

 

Sin embargo, quien más llamó la atención fue la hija de Kim y Kanye West, pues su famosa mamá la dejó ponerse un arete en la nariz para la ocasión…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@therealmebish) el

 

Además del aro, la pequeña fashionista se puso un sticker en forma de diamante en la frente y agregó a su look unos lentes oscuros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@therealmebish) el

 

Al compartir las fotos con su hija en sus Instagram Stories, la empresaria de 38 años aclaró: “Alerta de piercing falso”. Obvio, por más ‘open mind’ que sea Kim que no dejaría que su niña se perfore la nariz siendo tan pequeña.

North piercing nariz

Crédito: Instagram/kimkardashian

 

A pesar de la aclaración, los haters de las KarJenner de inmediato la tacharon de “mala madre”, “ridícula”, “irresponsable” y muchas cosas más. 

Como la creadora de KKW Beaty ya está acostumbrada a estos ataques, solo ignoró los comentarios malintencionados.

Esta no es la primera vez que los internautas de le va a la yugular a Kim por los looks de North. Hace un año, la celeb publicó una foto donde la niña presume una melena lacia, pues obvio se planchó sus rizos naturales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La más famosa de las Kardashian explicó que le permite alaciarse una vez al año, y aquella vez fue para celebrar su cumpleaños número 5.

Mira también: ¿Kim Kardashian se quitó costillas para tener cinturita de avispa?

Al final, el piercing no es algo permanente y North, como cualquier niña de 6 años, solo está jugando con sus looks, ¿de verdad era motivo para atacar tan fuerte a Kim Kardashian?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas