skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash

4 cosas muy peligrosas que debes saber sobre tener sexo en el agua

No todo es tan bueno como parece

23/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Puede que una de tus mayores fantasías sea tener sexo bajo el agua. Después de todo, ¿por qué no habrías de intentarlo si hay tantas escenas de películas románticas que lo involucran y hacen ver como “la mejor experiencia del mundo”?

Lamentablemente, el sexo bajo el agua es una de esas cosas que se ven mucho mejor en la pantalla grande de lo que realmente es. Claro, no digo que no tengas que intentarlo si en verdad lo deseas, pero antes de hacerlo tienes que sabes las siguientes cosas.

1. El agua sí tiene bacterias

El agua, ya sea de las albercas o el mar, puede transportar algunas bacterias muy graves como la E. coli y la salmonela. Así que la posibilidad de que empujes estas y otros gérmenes en tu vagina y cuerpo es completamente real (y nada buena para tu salud sexual).

2. Tu vagina podría secarse

Quizá piensas que el agua podría funcionar como un gran lubricante; sin embargo, no lo hace en absoluto. Y no sólo eso, ésta es capaz de lavar el lubricante natural que produce tu vagina y secarla. Como resultado, puede que el sexo se vuelva más difícil y hasta doloroso. 

 

 

 

3. Podrías sufrir un desgarre vaginal

La falta de lubricante (planteada en el punto anterior) puede llevar a un aumento de la fricción en tu vagina, lo cual, en un caso grave, podría ocasionarte un desgarre. Además, si tu pareja está usando condón, mayor frote también aumenta las posibilidades de que éste se rompa.

4. Hay peligro de que contraigas infecciones

¿Recuerdas las bacterias que mencioné? Bueno, estas pueden introducirse en tu uretra y provocarte una infección del tracto urinario. Además, el sexo en el agua aumenta el riesgo de que desarrolles una infección por levadura y de que contraigas una infección de transmisión sexual. 

 

 

 

Si bien, todos estos riesgos de tener sexo bajo el agua son algo que debes considerar, también existen varios tips que pueden ayudarte a realizar tu fantasía con el menor peligro posible.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas