VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Posiciones para disfrutar del sexo con tus curvas

Posiciones para disfrutar del sexo con tus curvas

¡Ambos van a disfrutarlo!

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Descubre unas de muchas posiciones para que tus curvas disfruten al máximo del placer! 

No hay nada que amemos más que nuestra pareja y nosotras tengamos una máxima satisfacción durante el sexo, aquí 3 posturas para llegar al máximo sin que exista ningún conflicto con nuestras hermosas curvas.

1. Piernas levantadas. Debes estar a la orilla de la cama con él de pie enfrente de ti, cuando estés muy lubricada comienza la penetración, será muy placentera y cómoda. 

Tu pareja tiene que ir levantando tus piernas poco a poco hasta poner tus piernas en sus hombros. Es una posición en la que pueden ir los dos, marcando el ritmo. Lo disfrutarán muchísimo.

Posiciones para disfrutar del sexo con tus curvas

 

2. Misionero. La posición más usada pero seguramente la más placentera. Tienes que recostarte abajo de él, puedes utilizar algunas almohadas debajo de tu coxis para levantarlo un poco y que la penetración pueda ser mucho más fácil.

Lencería que resaltan lo hot de tus curvas

3. Sometido. Él debe estar acostado boca arriba, tú tienes que sentarte encima de él pero dándole la espalda. Puedes cargar tu peso con las manos mientras haces movimientos que lo harán explotar y como el nombre lo dice, lo tendrás sometido.

Con esta posición seguramente los dos se volverán locos.

 

Cosas que hacen grandiosa a una curvy en la cama 

 

Que no te de miedo intentarlo, seguramente disfrutarán tanto que no querrán dejar de ponerlas en práctica.

Notas relacionadas