LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lingerie insight
Ellos confiensan que lencería les gustaría ver en tus curvas

Qué lencería les gustaría ver en tus curvas

Lo vas a volver loco

02/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nuestras curvas son el arma más poderosa, podemos volver locas a nuestras parejas con ellas, pero como todo, la primera impresión cuenta y a ellos les encanta ver nuestro #Cuerpower tan sensual y femenino como solo la lencería puede lograrlo, y según ellos vernos con alguna de estas prendas les encanta:

 

1. Liguero. Son un accesorio súper sexy, los de encaje les fascina.

 

 

2. Medias al muslo. El complemento perfecto de un sexy liguero son las medias, diviértete con ellas, no sólo son para él, se trata de que te sientas sensual en un par de encaje, red, polka dot; coquetea con tus accesorios.

3. Babydolls. A veces se trata de ir subiendo la temperatura y un coqueto babyboll es perfecto para preparar el terreno, dar una apariencia dulcemente sexy para dejarlo boquiabierto con lo que hay debajo.

 

 

Cosas que sólo las curvys podemos hacer en la cama 

 

4. Bodies. Para las tímidas son una salvación, todo es poco a poco y esta prenda es la opción perfecta para darle una curva perfecta a nuestro cuerpo y sorprenderlo en un total look de encaje.

5. Tacones. Un viejo fetiche que los pone de cabeza es vernos con un par de stilettos y una sexy lencería. ¡Complementa con ellos!

 

¿Recuerdas la emoción de abrir un regalo?, Como poco a poco vas quitando la tarjeta, el moño, el papel, la caja hasta llegar a lo importante, pasa lo mismo con ellos. SorPRÉNDELO cada noche.

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas