LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cosas que hacen a una curvy grandiosa en la cama

Cosas que hacen a una curvy grandiosa en la cama

Dueña de la pasión

20/05/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Si eres del grupo de mujeres con curvas, que son un poco tímidas en la cama a la hora de echar pasión por pensar que no tienen el encanto de una mujer delgada, estás en un error. Hicimos un listado de razones, por las que una chica curvy es mejor en la cama que cualquier otra, seguro que estas te motivarán para que en tu próxima noche de pasión te lances con todo. 
 
Diversión al por mayor. Piensa que contigo la pasión no se verá frenada por el miedo a lastimarte por ser frágil y delicada. Con todo el poder que te caracteriza quizás te atrevas a realizar todas aquellas posiciones arriesgadas que pocas hacen. Digamos que tu cuerpo coqueto pero “todo terreno” dejará encantado a cualquier hombre. 
 
Más de todo. Piensa que glúteos, cadera y busto son gran parte del atractivo de las chicas con curvas así que seguro que tu galán estará más que contento cuando no sepa qué hacer con tanto de ti rodeándolo. 
 
Más ganas igual a más sensaciones. En un estudio hecho por la Universidad de Hawaii, se reveló que las mujeres con más curvas tenían un mayor interés en el sexo que las mujeres ‘skinny’ debido a que su lívido es más alto. En ese estudio se concluyó que cerca del 90% de las mujeres que se consideraba con un par de kilos de más, tenía más sexo que el 80% que se consideraba con un peso normal o adecuado. Una de las razones encantadoras por las que una chica curvy es mucho mejor en la cama
 
Cuerpo en movimiento. Olvida las dimensiones de tu cuerpo pues Científicos de la Universidad de Austin, estudiaron las preferencias de 300 hombres, en cuanto a la forma física de la mujer y determinaron que una espalda baja curveada con un ángulo de 45 grados es mucho más atractiva para ellos. Esto quiere decir que una curvy los vuelve locos. 
 
Sin prejuicios. Algunas conclusiones psicológicas sugieren que las mujeres con curvas tienen mayor capacidad para aceptar a sus parejas tal y como son, es decir no tienen muchas preferencias en cuanto a físico en los hombres. Por esa razón, es probable que tengan muchas más opciones que cualquier otra chica. 
 
¿Verdad que hay razones encantadoras por las que una chica curvy es mejor en la cama? Así que si tú eres una de ellas, olvídate de complejos y aprende a disfrutar tus noches de pasión. 
Vivan las curvas

Notas relacionadas