LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tips de estilo que aprendimos de Salma Hayek

Tips de estilo que aprendimos de Salma Hayek

¡Curvy petite!

06/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Salma Hayek poco a poco se ha convertido en un ícono de estilo para nosotras, las mujeres curvys petite, porque si ya es un desfío vestir nuestras curvas ahora imaginen cuando tenemos una estatura pequeña... Coqueta y hot pero pequeña, el reto es doble.

Instagram

Si de alguien hemos aprendido que para las curvys petite no hay límites en la moda esa definitivamente es Salma Hayek, ha lucido todos los estilos, tendencias, prints, colores y texturas como nadie y ha comprobado que la estatura y las talla no son impedimento para lucir chic, estos son algunos tips que le hemos aprendido a esta actriz fashionista.

 

1. SÍ a los vestidos debajo de las rodillas. Salma siempre ha lucido las últimas tendencias y los vestidos son su sello, es una de sus prendas favoritas y el largo no ha sido un impedimento para ella, en contra de todas las reglas de moda ella luce vestidos debajo de las rodillas, con prints, encajes o lisos y se le ven increíble, la clave está en un par de tacones que dejen al descubierto la piel, entre más escotados mejor para alargar las piernas.

 

Copycat Toby Jones El copion de Toby Jones #tobyjones #taleoftales #london #redcarpetmoments #doubletake #poseoff

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

2. SÍ a los prints y pantalones amplios. Ella es fan de los colores y el mix print, todos sus looks tiene un toque atrevido y chic y su prenda favorita por excelencia son los pantalones rectos de tiro alto, la clave está en marcar perfectamente la cintura con un cinturón de algún color vibrante para llevar la atención a nuestros puntos halagadores.

3. SÍ a los escotes en V. Pues oigan si lo tenemos hay que enseñarlo, Salma tiene un escote que obviamente roba las miradas no sólo de ellos sino de todos los que la vemos pasar y las muestra con orgullo, con escotes y looks que halagan esa parte, la clave está en saber que y donde enseñar, hay que tener un balance en donde si ya tenemos un foco que roba la atención procurar que los demás está vez pasen desaparecibidos.

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas