LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La moda curvy está en todas partes

Griselangel Paula realizó su línea llamada 'GRISEL'

27/08/2014 | Autor:
Comparte en:


Por Sandra Carrera / Fotos Eliezer Hernandez De eh2 Photography

Griselangel Paula presentó su nuevo proyecto como diseñadora de ropa plus de su línea 'GRISEL'.

Con gran corazón y pasión a la moda esta mujer talentosa, polifacética y con los pies bien puestos en la tierra ha comenzado una labor sorprendente en la industria plus size; ella es la hermosa modelo y Diseñadora Griselangel Paula. Nacida en la República Dominicana y radicada en la ciudad de New York, nos presenta su línea GRISEL, la cual ofrece diferentes estilos entre las tallas 0 al 28. Conversamos con ella, y aquílo compartimos con ustedes.

"Me gustan los colores brillantes y estilos clásicos con toques sexys.” así nos define su estilo Grisel.

Griselangel nunca pensó ser modelo. Su mejor amiga le comentó un día que existían modelos de tallas grandes, y ese fue el primer paso para ella comenzar a investigar sobre agencias.A pocos meses en su búsqueda logro ser firmada por su primera agencia en la ciudad de New York. Grisel ha trabajado para grandes clientes como Nordstrom, Isabel Toledo, Eloquii, Forever21, Igigi, Macys, Lane Bryant, Ashley Stewart entre otros. Como modelo quiso inspirar a las mujeres plus a sentirse bellas y ahora como diseñadora quiere que nos sintamos seguras sin importar nuestra talla.

"En mi adolescencia siempre fui talla 12 al 14 y no encontraba nada que me gustara, de ahí comienza mi interés en el diseño de moda.Quería crear opciones a las chicas de tallas grandes, pero lo más importante que fueran estilos modernos” aseguró.

A continuación Te presentamos un adelanto de varios de sus estilos, para esta temporada de otoño 2014. La variedad también llegó enla gama de colores y patrones, pues la versatilidad de su línea incluye diseños en tonos brillantes como también tonalidades oscuras. "Quiero que mis chicas experimenten con Color en esta temporada, no es necesario ocultarnos siempre entre el negro y gris”.

Al momento de crear nuevos estilos, nos manifestó que ella deja que la tela la inspire” Hay muchos diseñadores que diseñan primero y luego buscan la tela, mi manera es totalmente Opuesta”. Nos comenta que primero busca la tela y cuando la tiene en la mano se imagina como quedará en el cuerpo de las chicas y es en ese momento, que sabe lo que va a diseñar.

Nos comentó sobre la aceptación de su línea, "Ha sido más de lo que me había podido imaginar”. El día del lanzamiento en menos de 3 horas todos los diseños se habían vendido. Al igual recibieron cientos de emails de mujeres dándoles las gracias por pensar en diseñar para ellas, ahí fue que en realidad se dio cuenta que existe una generación completamente olvidada por los diseñadores para tallas plus.

Es un orgullo contar con jóvenes que nos representan tan dignamente con trayectorias impecables, múltiples talentos pero sobre todo con excelente calidad humana como Grisel la cual se ha hecho merecedora del respeto y admiración en la industria plus.

Sus diseños puedes encontrarlos en: www.bygrisel.com y www.custom-plus.com

Vivan las curvas