LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ejercicios fáciles y efectivos para pompis de ensueño

Ejercicios fáciles y efectivos para pompis de ensueño

¡Presume tus curvas!

08/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¿Qué chica no quiere lucir unos pompis de ensueño?

Pues justo porque a todas nos interesa tener un trasero poderoso, aquí te dejamos unos ejercicios fáciles y muy efectivos que te ayudarán a cumplir ese objetivo. 

1. Steps. Este es un ejercicio que puedes realizar en cualquier escalera de casa, considera que es un ejercicio de poca intensidad por lo que no ganarás masa muscular, pero sí que tonificarás de una forma espectacular. Sólo sube una pierna y flexiona tu cuerpo hacia adelante hasta tu pecho toque tu rodilla. Después vuelve a la posición inicial.

Realiza tres series de 15 repeticiones y cambia de pierna. Puedes hacerlo del mismo modo pero colocándote lateralmente a la escalera. 

 2. Sentadillas. Un ejercicio ya muy conocido por muchas son las sentadillas, es una excelente opción si quieres tonificar y agrandar glúteos. Se recomienda practicar con la espalda apoyada en una pared. La idea es ir bajando poco a poco, hasta que haya un ángulo de 45 grados entre los muslos y la pared, mantén esa posición por unos 30 segundos y luego sube a la posición inicial.

 

A video posted by @jennypaolara on

Intenta aumentar las repeticiones y la cantidad de tiempo de resistencia cada día hasta que tus muslos y la pared formen un ángulo de 90 grados. 

 3. Zancadas. Probablemente este es el ejercicio más efectivo para lucir unos glúteos de ensueño; sólo tendrás que colocarte con los pies separados y paralelos a la cadera. Da un paso hacia adelante y baja tu cuerpo flexionando las rodillas.

 

A video posted by Infitness Gym (@infitnessai) on

 

A video posted by dela (@jmdelagracia70) on

Debes tener en cuenta que las rodillas deben quedar alineadas y en un ángulo de 90 grados y mantener siempre la espalda recta. 

Realiza estos ejercicios fáciles y efectivos para lucir glúteos de ensueño por lo menos cada tercer día y pronto notarás los resultados. 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas