LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: missmoti_vation
Miss Moti, la nueva superheroína curvy

Miss Moti, la nueva superheroína curvy

¡Ya era hora!

09/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las curvys al fin tenemos nuestra propia súperheroína y ¡la amamos!

Instagram: @edull.ardo

 

Miss Moti ha llegado justo en el momento en el que más la necesitábamos, una curvypower real, auténtica y hermosa por el simple hecho de que sus imperfecciones son lo que la hacen perfecta.

 

#MotivationMondays : Why fit in when you were born to stand out? - Dr. Seuss #kripakreations #missmoti #standout

A photo posted by Miss Moti (@missmoti_vation) on

Esta nueva heroína curvy fue creada por un artista asiático, Kripa Joshi quien describe a su personaje como una 'mujer ordinaria con una imaginación extraordinaria', en realidad es más que su imagen lo que representa lo que la hace especial, lo que la convierte en una mujer superpoderosa.

Joshi confiesa que la inspiración para crear a Miss Moti nació del problema que existe sobre la imagen negativa del cuerpo, vivimos en un mundo donde la apariencia ocupa un lugar muy importante en la vida de todos y entonces llega Miss Moti con esta imagen de una súperheroína fuera de lo común.

Ella es imperfecta, curvy y su vida vista desde afuera puede parecer ordinaria, pero luego llega ella con una imaginación que raya en la fantasía y la realidad combinadas y así vive su vida, de manera extraordinariamente ordinaria.

Los cómics de Miss Moti tienen un poco de todo, podemos encontrar historias donde ella logra salvar vidas hasta historias donde el logro del día se limita a controlar el ruido que hacen sus vecinos, pero siempre con un mensaje positivo sobre la vida y haciendo referencia al body positive.

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas