LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Curvas sin frenos: Ejercita tus curvas

Curvas sin frenos: Ejercita tus curvas

¡La salud es lo primero!

08/09/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

Hola curvys hermosas, hoy tocaré un tema que en ocasiones suena escabroso pero no se asusten, comprobarán las buenas cosas que traerá para ustedes prati. Nuestro cuerpo es la armadura que empleamos para transportar nuestra alma e ideas es nuestra responsabilidad cuidarlo, siendo el ejercicio y la comida dos cosas que debemos darle de la forma correcta.

Al ejercitarnos ayudamos a nuestro cuerpo a realizar sus procesos naturales correctamente. Además de otorgarle salud a nuestro amado cuerpo, nuestro ánimo cambia notoriamente. 

 

A video posted by DJ TOO MUCH (@loistoomuch) on

Acelera tu metabolismo

Un tiempo de ejercicio será el periodo el día que tu establezcas, el cual realizarás con constancia. Por ejemplo, establecer que por la mañana, durante 30 minutos realizarás sentadillas, estiramientos o cualquier movimiento distinto al que tu cuerpo está acostumbrado, lo único que sí deberàs cuidar es ser constante.

 

A video posted by ruby linz (@rubyhooping) on

Reglas de moda curvy que debemos desechar

Todo es posible, sè que te sentiràs muy bien, olvida los pretextos, porque èstos sobran, actívate y prueba los beneficios que obtendrás. Considera que el ejercicio te quitarán las ganas de molestarte por cosas que no necesitan tus energías para pelear o enojarte por asuntos que no son tan graves. 

Nos vemos en Más Medidas 

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas