LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Pin Up que nos va bien a las curvys

Dónde encontrar ropa pin up para curvys

Los necesitas todos para resaltar tus curvas

16/05/2016 | Autor: Odeth Figueroa
Comparte en:

La moda pin up resulta súper favorecedora para nuestras curvas, el maquillaje, los accesorios y hasta la ropa enmarcar todas y cada de nuestras curvas. El problema es que en sabemos donde encontrarlos para lograr el look vintage que tanto nos favorece.

A continuación te recomendamos lugares y sitios donde puedes hacerlo, ¡no le temas a comprar en Internet!

1. Cherry look. En esta tienda encontrarás ropa, accesorios y calzado estilo vintage para mujeres y hombres. Su especialidad son las zapatillas de lunares y las bandas para el cabello.

Está ubicada en: Av. 20 de noviembre 126, local 30-B, Plaza Pasaje Capital, Centro Histórico, CDMX.

2. Goodbye Folk. En esta boutique también podrás hacerte cortes de cabello estilo pin up. Hay ropa y accesorios que te van a encantar. Otro atractivo es hacen zapatos a la medida y de estilos variados. Ubicación: Colima #89, col. Roma.

 

 

Buscamos [email protected] para tiempo completo, ingles indispensable. http://goodbyefolk.com/bolsadetrabajo

A photo posted by goodbyefolk (@goodbyefolk) on

3. Pillo. Es una empresa cien por ciento mexicana. Diseñan y confeccionan trajes de baño estilo pin up, completos y de dos piezas. No tienen una tienda física, pero puedes encontrarlos en sedes itinerantes en bazares de diseñadores.

4. Village Plaza Boutique. Su especialidad son los accesorios, los precios pueden ser algo elevados pero vale la pena la inversión, por la calidad. Ubicación: Tamaulipas #99, col. Condesa.

 

 

Felicity Hayward, toda una pin up

5. Vintage Room. Además de comprar, también puedes dejar a consignación tu ropa y accesorios vintage. Cuando tu mercancía se venda, te dan el 40% de las ganancias, y el 10% se va como donación a Pronatura. Ubicada en: Atlixco 168-D, Col. Condesa.

6. Vintage Hoe. Vende ropa, accesorios y artículos vintage a precios accesibles; siempre encontrarás objetos únicos y nuevos. Ubicación: Mérida #122, esquina Álvaro Obregón, col. Roma.

7. Pin Up Girl. Esta boutique está ubicada en California, Estados Unidos, se especializa en el estilo pin up y hace envíos a México de ropa y accesorios como los que se usaban en los 40 y 50s; es ideal para lograr un estilo auténtico. Su catálogo en línea incluye blusas, pantalones acinturados, faldas circulares, vestidos estampados, trajes de baño y hasta prendas de maternidad y para bebés, entre otros artículos.

 

Lograr un look Pin Up nunca había sido tan fácil.
 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas