LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bolgspot
Libros para empoderar tus curvas

Libros para empoderar tus curvas

#CurvyPower

19/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Las curvy somos poderosas, amamos nuestro cuerpo tal y como es y ¡le sacamos el mejor partido a la hora de coquetear!

Sin embargo, a veces nos topamos con prejuicios sociales que nos bajonean, dale una leída a estos libros para que tu actitud curvy esté a su máximo nivel.

1. Gordi fucking buena de Elena Devesa y Rebeca Gómez. De las creadoras de weloversize.com, nos llega esta divertida obra en la que a través de 5 capítulos cuentan todo lo que una curvy vive, desde la maldad infantil en el cole, hasta la visita veraniega a las tiendas. Una lucha a favor de la autoestima que nos enseña que podemos tener ¡lo que queramos!

 Libros para empoderar tus curvas

 

2. #Curvy de Covadonga D’lom, con ilustraciones de Flavita Banana. Con una visión llena de humor y optimismo, nos da una probadita de toda la filosofía curvy, de cómo enfrentar los complejos sociales y superar las situaciones más divertidas. No te pierdas su Decálogo curvy.  Libros para empoderar tus curvas

 

3.  Odelia Grey 01 - Un misterio talla XXL de Sue Ann Jaffarian.
Odelia Grey es una mujer curvy que lidia con su loca familia, un jefe extraño y un panorama sin relaciones. Su mundo da un giro cuando su amiga Sophie, una activista curvy, se suicida. Sospechando que se trata de un asesinato, Odelia jugará el papel de detective. 

 Libros para empoderar tus curvas

¡Arriba el #curvystyle! Recuerda que los que viven atrapados en los prejuicios sociales son los demás, no tú. ;) 

Vivan las curvas

Notas relacionadas