LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
Suspenden a conductoras de televisión por sus curvas

Suspenden a conductoras de televisión por sus curvas

¡Sin comentarios!

19/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Simplemente hay quienes no pueden manejar las curvas, triste pero cierto, es increíble que en un momento donde en otros países las modelos plus size y las mujeres como nosotras, estamos dominando el mundo haya lugares donde aún tienen ideales machistas y estereotipos alejados de lo que somos las mujeres reales.

We Heart It

 

Este fue el caso de la Unión de Radio y TV de Egito (ERTU), que ha sacudido a todo el mundo y se ha llevado las críticas por tan sexista decisión. La emisora estatal decidió retirar de sus puestos a ocho conductoras porque según ellos daban una 'inadecuada apariencia' por su 'exceso de peso', ¡es el colmo!

Ah pero no crean que la decisión se tomó así porque sí, noooo para nada, la televisora fue muy atenta y le dio a las conductoras un mes para bajar sus kilitos extras, pero al pasar el mes y ver que no cumplieron con el requisito las suspendieron de sus puestos por 'sobrepeso'.

Ahhh pero no se preocupen porque según declaró la ERTU estas hermosas mujeres curvy siguen percibiendo su salario, no pues gracias, ¡qué detalle!

Ésta medida ha sacudido el mundo entero y ha hecho organizaciones civiles se movilicen en contra de esta rídicula medida pues además de ser absurda e irrespetuosa está violando la Constitución de Egipto y los derechos de esas mujeres.

Una de las conductoras suspendidas de nombre Khadija Jattab denunció a la prensa local por el trato sexista y humillante en la ERTU, mientras el director de la televisora, Safaa Hegazy, sólo pretende competir con cadenas internacionales que tienen caras jovenes y frescas... ¿Cómo lo ven?

Es una medida absurda y espero pronto encuentren una solución, o alguna acción en contra de la televisora.

 

 

 

KV

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas