LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @caroemerald
Cantantes curvys que amamos

Cantantes curvys que amamos

¡Síntamonos orgullosas! 

18/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Estas talentosas cantantes rompieron los esquemas de belleza: son guapas, tienen una voz increíble y aman sus curvas, checa por qué nos declaramos sus fans.

1. Meghan Trainor. Nos enamoró con su estilo en el videoclip 'Future Dear Husband', sin contar con que luce fabulosa con esa falda entallada y el top animal print. Pero nos volvimos sus seguidoras cuando dio de baja el video de 'Me too', porque se atrevieron a retocarla digitalmente para disminuir sus curvas, naturalmente exigió a su productora que pusiera el video original. #BravoMeghan

 

 

2. Demi Lovato. Superó un desorden alimenticio que la fortaleció emocional y físicamente, y la llevó a convertirse en fuente de inspiración para quienes padecen este tipo de enfermedades. 

El año pasado despertó las críticas por solicitar a Barbie que hiciera una muñeca curvy; no cabe duda que Demi es un ejemplo de que nuestro curvy power latino es fuente de mucho orgullo.

 

 

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

 

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

3. Caro Emerald. Es una cantante de jazz holandesa, que además de tener una voz y unos ojos impactantes, es una diva del estilo vintage. En sus conciertos y videos luce prendas entalladas que resaltan sus curvas, ¿lo mejor? Que lo hace con toda la actitud y sin inhibiciones.

 

 

¿A qué otras cantantes curvy sigues? Cuéntanos en nuestras redes sociales @Revista20s y Facebook Veintitantos Revista

Vivan las curvas

Notas relacionadas