LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jenna Kutcher
Esta chica curvy fue atacada por tener un marido atractivo

Esta chica curvy fue atacada por tener un marido atractivo

¿El amor tiene talla?

23/03/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

¿Qué harías si de repente una desconocida te dice que tu pareja es "mucho para ti", por que él es atlético y tu no? Pues es lo que le pasó a la instagramer Jenna Kutcher hace unos días.

 

Jenna, que ama colgar en Instagram fotos de su vida, fue criticada por tener un marido six pack cuando ella es curvy.

 

La queja se la mandaron por mensaje directo en Instagram; pero esto no la lastimó, al contrario, le dio fuerza para callar la boca de todos sus haters.

En una imagen, donde aparece acompañada de su marido, Jenna compartió un poderoso mensaje.

"Alguien hace tiempo me mandó un mensaje privado diciendo que no sabía cómo había podido encontrar a un hombre tan guapo. Sinceramente, me sorprendió el mensaje. Parte de mi inseguridad con mi cuerpo se debía a estar casada con el señor 'six pack'. ¿Por qué una chica como yo iba a estar con un chico así? Me sentía poco digna por no ser delgada, es así”.

“Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, kilo y espinilla de los últimos 10 años y siempre me ha recordado que soy preciosa, incluso cuando mi diálogo interno no coincidía. Así que sí, mis muslos se rozan, mis brazos son grandes, y mi culo está lleno de celulitis, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!) Soy mucho más que mi cuerpo, también lo es él, y tú también. Dale a like si crees que el amor verdadero no ve el tamaño”.

El mensaje  fue aplaudido por miles de personas que como ella piensan que en el amor no existe talla. 

¿Tú qué opinas?

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas