LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash

Estos son los 3 signos del zodiaco que tendrán más suerte durante agosto

¡Sí, la fortuna les sonreirá al máximo!

31/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de mañana inicia el mes de agosto – ¡sí, ya vamos por la segunda mitad del año! – y algunos de los signos del zodiaco se verán bastante beneficiados por este cambio de ciclo. La suerte les sonreirá tanto que quizá se sientan los más afortunados del mundo.

Después de la intensidad que hubo en julio, agosto ofrece para todo el zodiaco un respiro muy necesario, esto debido a los planetas que estarán bailando a través de Leo y Virgo; sin embargo, será a los siguientes signos a los que les irá mucho mejor durante este nuevo mes.

Virgo

 

 

 

Se trata de ti este mes, Virgo, y si las cosas se han sentido como una batalla cuesta arriba hasta ahora, todo está a punto de cambiar. Considera los próximos días como un momento de renacimiento. Será el tiempo ideal para que actualices tu look, comiences una rutina de ejercicios y te conviertas en una mejor versión de ti misma. El amor, gracias a Venus, llegará a ti de una manera dulce, bastante poderosa y duradera.

Aries 

 

 

 

El romance al igual que tu vida social florecerán durante agosto, Aries, por lo que será un buen mes para que salgas mucho. Tu energía creativa también estará en llamas, así que úsala al máximo. Podrías recibir elogios por tus talentos. Mientras tanto, es hora de que dejes ir a esa amiga que no está siendo buena contigo. Además, la autodisciplina y la rutina saludable que acabas de comenzar te va a llevar lejos.

Leo 

 

 

 

En agosto tendrás un gran poder cósmico que podrá ayudarte a hacer realidad varios de tus más grandes sueños. Leo, ahora será el momento de tomar algunos riesgos y perseguir el deseo de tu corazón: conseguir el amor. Financieramente, las cosas también mejorarán bastante. Te podrían ofrecer una nueva oportunidad laboral, así que cree en ti. En cuanto a tu salud, dirás “adiós” a la enfermedad con la que has estado batallando.

Si tu signo no aparece en la lista, no te preocupes. De acuerdo con el astrólogo Mecca Woods, agosto será un mes propicio para divertirnos, relajarnos en el trabajo y enamorarnos de cualquier persona o nosotras mismas.

Suena bien, ¿no?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas