LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @irinabaeva

Irina Baeva revela por qué no asistió a la Primera Comunión de la hija de su novio

La actriz tiene una postura muy clara al respecto

31/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya hace unas semanas que se llevó a cabo la Primera Comunión de Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el fuerte rumor de que la nueva pareja del actor, Irina Baeva, no acudió al evento porque “se lo prohibieron” sigue presente.

Por ello, ante este y otros rumores, Irina Baeva decidió hablar brevemente de cuál es la relación que mantiene con las hijas de su actual pareja y de la verdadera razón por la que no asistió a la Primera Comunión de Elissa.

Es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”, declaró la actriz al programa ‘Suelta la Sopa’. 

 

 

Irina no dejó clara la razón por la que aún no convive con las hijas de Soto; sin embargo, recordemos que unos meses Geraldine dejó claro que no desea que sus pequeñas pasen tiempo con la actriz de origen ruso.

Lo que dije fue: en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, dijo Bazán. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

Actualmente, Geraldine y sus hijas se encuentran en un viaje, en el que visitarán lugares como Perú, y la actriz dejó entrever en una entrevista que una convivencia entre ellas e Irina no está planeada para fechas cercanas.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas