LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
10 cosas que toda chica curvy debería saber

10 cosas que toda chica curvy debería saber

La importancia de amar tu cuerpower.

04/05/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

Las chicas curvy hemos luchado porque se reconozca nuestra belleza, afortunadamente en los últimos años eso ha pasado. Publicaciones como Vivan las Curvas y el boom de las modelos plus size son una prueba de ello. El camino no ha sido fácil, lo importante es admitir que cuando se trata de belleza no hay ningún estándar, “hay un roto para cada descocido”, diría el dicho popular.

A continuación 10 cosas que seguramente ya sabes, pero vale la pena recordarlas todos los días, ¡te lo mereces!

1. Tienes permitido usar lo que quieras. Nadie tiene porqué decirte qué es lo que debes usar. Te lo pruebas, te gusta, te alcanza… Es tuyo, póntelo.

2. Acepta cumplidos. Las personas te ven diferente a como tú te percibes, si alguien te hace un cumplido acéptalo y úsalo para elevar tu autoestima, no tiene nada de malo.

3. Seduce. Usa tu autoestima para sentirte segura y poder seducir, nos referimos a conquistar a alguien o llevarlo, simplemente, a la cama. Lo que decidas y lo que te haga sentir bien está correcto.

 

 

 

4. La comida no es sinónimo de culpa. Tu cuerpo necesita alimentos para funcionar correctamente, no debes sentirte mal cada vez que comas, al contrario debes buscar una dieta balanceada que haga funcionar bien tu cuerpo y eso te hará sentir mejor.

5. El ejercicio tampoco debe ser un martirio. Si vas a ejercitarte es porque tu cuerpo lo necesita y te hace sentir bien. Si se ha convertido en un martirio y no es divertido para ti, entonces lo estás haciendo mal. Diviértete, tómalo con calma y pronto verás los resultados.

6. Todas las mujeres tienen inseguridades. Hasta las modelos, todas las personas tenemos cosas que no nos gustan de nosotras.

7. Cada quien tiene su concepto de belleza. No te dejes llevar por los estándares de belleza que dictan los medios de comunicación. Te aseguramos que hay varias personas que consideran que eres perfecta así como eres.

 

 

Alessandra García habla del amor por sus curvas

8. No debes conformarte. Que nadie te diga que no puedes hacer algo, y mucho menos si esa persona eres tú.

9. Nadie es perfecto. No importa lo que parezca todas las personas tenemos defectos y virtudes, lo importante es trabajar en ello, disfrutarlo y aprender.

10. Eres hermosa. Demostrarle al mundo lo bella que eres depende solamente de ti.

 

Somos perfectas tal y como somos, no dejes que nadie te diga lo contrario.

Vivan las curvas

Notas relacionadas