LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Photo by Tranmautritam from Pexels

7 razones por las que tu gato es tu verdadera alma gemela

Ya tienes el verdadero amor a tu lado

08/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Tener un gato (o varios) puede ser una de las mejores cosas que te hayan pasado. Los mininos son cariñosos y adorables, además, una gran compañía para hacerte sentir realmente amada.

 

No tiene nada de malo que seas una cat lady, es más, ¿has pensado que tu gato puede ser realmente tu alma gemela? Sí, ya sé que tenemos muy clavada la idea de que ésta tiene que ser nuestra pareja, pero, en verdad, no es así.

 

De hecho, aquí hay algunas señales de que tu gato es tu verdadera alma gemela.

 

1. Sabe cuándo necesitas un abrazo

 

 

 

 

 

Tu minino sabe bien que cuando llegas a casa, después de pasar horas en el tráfico, es el momento ideal para acercarse a ti. También se deja abrazar mientras duermes.

 

2. Te escucha siempre

 

 

 

 

 

No te equivocas, cuando tu gato maúlla, sí te está escuchando. Puede que no entiendas lo que dice (o te lo inventes), pero, si te contesta, es que definitivamente tienes una conversación con él.

 

3. Le encanta pasear contigo

 

 

 

 

 

Sacar a pasear a tu gato es una gran actividad y él la disfruta mucho. No es como un novio, que mientras ve sus deportes en TV, ni a la vuelta de la esquina iría contigo.

 

4. Respeta tu independencia

 

 

 

 

 

Tu gato no está pegado a ti todo el tiempo. Él respeta tu independencia y la suya, por eso pasa horas durmiendo en tu recámara sin molestarte ni hacerte caso para nada.

 

5. Se gana tu amor constantemente

 

 

 

 

Ese minino que tanto amas sabe bien que podría perderte en cualquier momento. Por ello, siempre hace cosas (como jugar con una bola de estambre) para ganarse tu amor.

 

6. Te demuestra cuánto te ama

 

 

 

 

 

A tu gato no necesitas pedirle que te diga “Te amo”, él lo hace, a su manera, todo el tiempo. Él se acurruca a tu lado mientras ves una película, te lame el rostro cuando estás distraída, etcétera.

 

7. No le importa cómo te ves, sino quién eres

 

 

 

 

 

Tu gato no está pendiente de si subiste unos kilitos o de si no te maquillaste un día. Él te ama por quién eres, así que puede permanecer a tu lado por el resto de tu vida.

 

¿Lo ves? El amor verdadero ha estado a tu lado todo este tiempo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas