VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Ya sabemos a quién se parece el bebé de Meghan y Harry

Ya sabemos a quién se parece el bebé de Meghan y Harry

El pequeño Archie, mejor conocido como “Baby Sussex”, ya tiene 3 meses y presenta más rasgos de uno de sus padres.

16/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que nació el pequeño Archie el pasado 6 de mayo, todos se preguntan si se parece más a su mamá, Meghan Markle, o a su papá, el príncipe Harry, ¡y ya tenemos una respuesta.

A sus tres meses, Archie Harrisson Mountbatten-Windsor, mejor conocido como “Baby Sussex”, es el menos visto de la Familia Real.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

Los duques de Sussex prácticamente no lo han mostrado en público desde su nacimiento.

Además de las pocas fotos que han compartido en redes sociales, apenas lo hemos visto en algunas ocasiones: cuando lo presentaron a la prensa días después de su nacimiento, en las fotos oficiales de su bautizo, y durante un paseo con su mamá y su tía, Kate Middleton.

La mayoría de fotos del “Bebé Sussex” han sido en tonos sepia o blanco y negro, por lo que no se puede apreciar bien el color de su pelo.

Sin embargo, una fuente cercana a Meghan y Harry reveló a la revista People que a Archie ya le está creciendo el cabello y ¡es pelirrojo como su papá!

“Es un bebé feliz. Tiene unas pequeñas y hermosas piernitas esponjosas y mechones de cabello rojizo. Es realmente adorable”, aseguró el informante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Jordan Lloyd, de Dynamichrome, una organización especializada en la reconstrucción del color, dijo que, dada la herencia mixta de Archie, es “bastante improbable” que siga la genética de su padre y sea pelirrojo.

Lloyd le dijo al Daily Star que es más probable que el color del cabello de Archie se oscurezca con la edad y sea marrón.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke & Duchess of Sussex (@sussex_updates) el

 

A diferencia del príncipe William y Kate Middleton, quienes suelen compartir fotos de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis; Meghan y Harry evitan a toda costa mostrar a su bebé.

Claro que este comportamiento ha tenido consecuencias para la realeza. El bautizo privado de Archie despertó muchas críticas entre los británicos, pues reclaman que ellos financian su “estilo de vida” a través de los impuestos y tienen derecho a ser partícipes de esos momentos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

La polémica volvió a poner en tela de juicio el “costo” de la Familia Real y esto enardeció al príncipe William, heredero al trono.

Se rumora que el hijo mayor de Lady Di le dijo a su cuñada: “¡Te estás pasando!”, pues la acusa de querer llamar la atención a costa de la reputación de la monarquía.

“Él cree que la intención de Meghan era seguir generando atención y que esa innecesaria decisión dañó a la Familia Real”, dijo una fuente de Palacio.

Mira también: ¿Kate Middleton usa Bótox? El Palacio de Kensington habló al respecto

Aunque ya sabemos que Archie Harrison es pelirrojo como su papá, todavía falta ver si tendrá el pelo lacio o rizado, la textura natural de la melena de Meghan Markle, y claro, los rasgos de su carita.

¡Más fotos por favor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas