VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¡Así es como puedes encontrar al mejor compañero de vida!

¡Así es como puedes encontrar al mejor compañero de vida!

Te decimos cómo, cuándo y dónde

16/08/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Quizá creas que encontrar un compañero para toda la vida es una tarea muy difícil, pero no te has puesto a pensar que en realidad no te estás fijando bien.

Allá afuera, en calles de todo México hay miles de seres de luz llenos de amor que están esperando por ti para darte toda la felicidad que te mereces, y sí, estamos hablando de perritos sin hogar.

 

 

De hecho, México es el país con más perros viviendo en la calle en toda Latinoamérica y de acuerdo a la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), se estima que hay alrededor de 28 millones de perros, de los que el 70% se encuentran en la calle, cifra que crece un 20% anual.

Es por eso que te pedimos como un favor especial... ¡Adopta!, alguno de ellos podría convertirse en lo mejor que te podría pasar en la vida y es tan fácil, que hasta puedes hacer match ¡con uno de estos perritos!

La app Bumble a través de su modalidad Bumble Date y BFF te da la posibilidad de hacer match con uno (o varios) de los 11 hermosos canes que quieren encontrar a su humano, para después poder tener una cita cara a cara con ellos el día de mañana sábado 17 de agosto de 9 am a 5 pm en el Parque de los Venados de la Ciudad de México.

Acá te dejamos algunos de los perfiles de estos seres de luz y si alguno te enamora, no pierdas la oportunidad de hacer match con él y tener un date de ensueño.

¡Qué carita tan preciosa!

Capitán en Bumble.

 

¿Le hará honor a su nombre?

Lata en Bumble.

 

¡Que elegancia la de Roxy!

Roxy en Bumble.

 

Con un Tigre como este, sí dan ganas de echar los perros

Tigre en Bumble.

¿Verdad que son hermosos? Awwwwww!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas