LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wallpapers Craft
Lo que tu gato dice de tu personalidad

Lo que tu gato dice de tu personalidad

Te decimos por qué

17/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los gatos son animales enigmáticos, tiernos y adorables, entre otras cosas, ¡por eso tanta gente los ama!  Si eres una de esas personas, seguramente apreciarás todavía más aspectos de tu mascota. ¿Pero qué tal si tu felino proyectara algo de tu personalidad?

Estos son rasgos de la personalidad de quien tiene un gato:

-I ndependiente. No te gustan las ataduras. Eras la típica adolescente que se escapaba, de repente, a una fiesta durante la noche, mientras tus papás dormían. Odias dar explicaciones de todo o rendir cuentas, te gusta sentirte libre en toda la expresión de la palabra y bien podrían llamarte 'pata de perro', irónicamente, pues prefieres a los gatos. 

-Dormilona. Eres productiva y eficiente en los estudios y en lo laboral, pero a la hora de llegar a tu casa ¡caes rendida en cualquier sillón! Amas tu cama, te encantan tus cobijas y para ti, ¡dormir es un placer!

 

 

Tips para mantener a tu gato delgado

 

- Inteligente. Según una investigación hecha por la Association For Psychological Science reveló que las personas que tienen felinos, o que son amantes de ellos, son más listos que los que no. 

- Liberal. Tu mente no es cuadrada y ves las cosas desde distintas perspectivas. Además, estás en contra de categorizar a la gente por sus gustos, preferencias o ideologías. 

- Indiferente. No es que no seas cariñosa o que no te preocupes por los demás, simplemente eres muy selectiva. Si no conoces a alguien o no es mucho de tu agrado, te importa poco lo que le suceda.

- Neurótica. De acuerdo con otro estudio, los dueños de gatos son más propensos a tener ansiedad y neurosis. 

 

 

-Solitaria. Según datos del INEGI, el 22.8% de las personas con estas mascotas son solteros y viven solos en departamentos, especialmente en las ciudades. 

-Noble. A pesar de ser un poco fría, sobre todo con extraños, en el fondo tienes un gran, gran corazón, al igual que tu gato. 

 

 

¿Te identificaste con estos rasgos? Cuéntanos en los comentarios.

 

LD

Notas relacionadas