skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Gemir durante el sexo SÍ mejora las relaciones sexuales (y mucho)

Gemir durante el sexo SÍ mejora las relaciones sexuales (y mucho)

Tus ruidos y jadeos ayudan a que el placer sea mayo

16/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tú sabes bien que gemir durante el sexo es una de las maneras más sencillas de comunicarle a tu pareja el placer que te estás sintiendo. Pero, ¿te habías imaginado que hacerlo también te puede ayudar a que tus relaciones sexuales mejoren?

¡Así es! Un estudio de la Cleveland State University, encontró que las personas que gimen durante el sexo tienen mejores relaciones sexuales. 

 

Y es que, gemir, de acuerdo con la Dra. Zhana Vrangalova, profesora de Sexualidad Humana en la Universidad de Nueva York, puede ayudarte a guiar a tu pareja hacia lo que quieres que haga más… o menos.

Un “¡ohhh!” es perfecto para que expreses que te gusta una posición, ángulo, velocidad o profundidad de penetración en particular.

“De esta manera, puedes pensar en los gemidos como una gran herramienta de refuerzo positivo para enseñarle a tu pareja lo que te gusta”, indica Vrangalova.

 

Sin embargo, no se trata sólo de que gimas por hacerlo – recuerda que fingir en el sexo no es de ayuda –, es necesario que tus sonidos sean naturales y sexys.

“Si tu pareja te estimula en alguna parte y sientes que tu garganta se tensa, no tengas miedo de dejarlo salir. […] Si deseas hacerle saber que está haciendo un buen trabajo, incluso los ruidos y jadeos silenciosos pueden aumentar el estado de ánimo”, asegura la consultora Gabi Gee.

Además, para que tus gemidos suenen geniales, también es importante que no te preocupes por cómo suenas, ya que eso te sacará del momento, tú sólo ¡expresa lo que sientes justo en ese momento!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas