LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La razón por la que dormir en el trabajo es lo mejor para tu salud

La razón por la que dormir en el trabajo es lo mejor para tu salud

Unos minutos de sueño podrían aumentar tu productividad

31/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si te sientes cansada en el trabajo, es normal pero hay una razón por la que deberías dormir.

El sentir sueño durante algunos lapsos de trabajo o justo después de comer es normal. Pero debes saber la razón por la que deberías dormir en el trabajo ya que es lo mejor para tu salud.

Actividades que realizamos durante el trabajo muchas veces nos hacen sentir un poco de fatiga e incluso de días anteriores, con los que no podemos reponernos tan fácil y nos hacen trabajar como si fuéramos zombies. 

 

 

 

 

 

Rumpología, la extraña técnica de leer el futuro

 

Una siesta pequeña sería el sueño de todo empleado cuando lo necesita y es que es una situación que podría beneficiar a nuestra salud. Existen horas específicas en las que llegamos a sentir más fatiga en el cuerpo y una de ellas es justamente después de la comida ya que la digestión hace que tu energía se gaste.

Un científico detectó que dormir aunque sea 20 minutos es muy bueno para la salud debido a que ayuda a ser más productiva a una persona y rendir mucho más en el trabajo. Así que el tener una siesta debería ser un derecho que todos necesitamos porque justamente es buenísimo para que nuestro cuerpo pueda desarrollar de nuevo las habilidades que pierde en el día.

Porque además, el no descansar como deberíamos podría llegar a afectar de manera riegosa la salud y desarrollar algunos problemas de salud ya que el cuerpo no tiene un equilibrio. 

 

 

 

 

 

Los audífonos que pueden traducir cualquier idioma en tiempo real 

 

El sentirse descansados y con la energía al cien es lo único que puede hacer que podamos ser más productivas. Así que, siestas de 20 minutos después de comer... ¡vengan a nosotras! 

 

 

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas