LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los audífonos que pueden traducir cualquier idioma en tiempo real

Los audífonos que pueden traducir cualquier idioma en tiempo real

¡Ya los queremos!

22/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Cada vez la tecnología está sobrepasando barreras.

La tecnología siempre nos sorprende y esta vez lo hizo con unos audífonos que pueden traducir cualquier idioma en tiempo real.

Google es una de las empresas más grandes de tecnología, por eso es que no es raro que ellos fueran los pioneros en crear estos audífonos que pueden traducir más de 40 idiomas en tiempo real. ¡Es increíble! Checa cómo funcionan.

 

Una publicación compartida de Google PixelBuds (@pixelbuds) el

 

Rumpología, la extraña técnica de leer el futuro

 

Estos auriculares llevan el nombre de Pixel Buds, tienen la misma función que cualquier tipo de audífonos convencionales pero tienen el plus de ser traductores como si tuvieras a tu propio asistente de idiomas a tu lado.

Los Pixel Buds funcionan mediante Bluetooth, escuchan el idioma o las frases que se dicen y luego de dos segundos de haber terminado la oración la traduce a tu idioma, en nuestro caso, al español. Éstos sólo funcionarán si están conectados a un celular.

Saldrán a la venta en noviembre y costarán $159 dólares. Aunque esto podría ser el fin del aprendizaje de idiomas en las personas pero no podemos negar que es una idea extraordinaria.

 

 

Una publicación compartida de Google PixelBuds (@pixelbuds) el

 

Opciones digitales para resguardar documentos importantes 

 

Like or not?

 

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas