LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Rumpología, la extraña técnica de leer el futuro

Rumpología, la extraña técnica de leer el futuro

Tu trasero podría revelar algunos secretos.

15/10/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

A través de técnicas como la Astrología, la Numerología e incluso leyendo las líneas de la palma de la mano, especialistas pueden predecir nuestro futuro o decirnos cómo es nuestra personalidad; sin embargo, han surgido otras técnicas que nos ayudan a comprender cómo somos en realidad, y por muy extraño que parezca, la Rumpología es una de ellas. ¿De qué se trata?

Básicamente, la Rumpología es la técnica que dice cómo es la personalidad y cómo será el porvenir de cada persona dependiendo de la forma de su trasero, y aunque no lo creas, esta técnica es ancestral, pues fue practicada en la antigüedad por los babilonios y los hindúes, sólo que ahora volvió a ser tendencia gracias a la astróloga -y también mamá de del famoso actor de ‘Rocky’- Jackie Stallone.

 

También: La forma de tus pompas puede predecir enfermedades

 

Según la astróloga, todo nuestro futuro está ‘escrito’ en nuestro trasero, y puedes adivinarlo con tan sólo mirar las nalgas. Y no sólo es cuestión de mirar su forma, sino también de ver cada marca, lunar, línea, todo lo que se encuentre en él, ya que todo esto se conecta con nuestro pasado y lo que ha de venir.

 

El estudio de la Rumpología se basa en una matriz tomada de la neurología con la que se afirma que el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo -el cual revelaría el futuro-, mientras que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho -que hablaría sobre nuestro pasado-.

 

También: Rutina de 15 minutos para un trasero fabuloso

 

La forma del trasero juega un papel muy importante para saber cuál sería tu personalidad, así que aquí te decimos cuatro de las formas más comunes:

 

Manzana

Si tu trasero tiene forma de manzana, quiere decir que eres una mujer carismática, dinámica, muy creativa y que disfrutas de la vida.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pera

La chicas con el trasero en forma de este fruto son personas de carácter firme y paciente.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Redonda

Unos glúteos redondos muestran a una chica súper alegre y optimista, que le encanta ser sociable y le agrada siempre estar en compañía.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Plana

Al contrario del trasero redondo, las mujeres con glúteos planos serían personas negativas y depresivas, a las que les cuesta trabajo poder relacionarse con varias personas.

 

Una publicación compartida de Lisa Morgan (@_nyc_woman) el

 

También: Por qué algunas chicas curvy tienen el trasero plano

 

Así que si quieres conocer tu futuro, pero no de una manera tan usual, y no eres una chica tan tímida, podrías recurrir a una lectura de tus glúteos y saber algunos de los secretos que quizá tampoco sabías de ti.

 

Con información de El Clarín.

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas