skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
Cosas que pasan cuando haces un trío sexual pero nadie admite

Cosas que pasan cuando haces un trío sexual pero nadie admite

Si el sexo entre dos personas es complicado, ¡imagínate entre tres!

01/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las fantasías más recurrentes para hombres y mujeres por igual, es hacer un trío en la cama. Muchas personas logran llevar esta fantasía sexual a la realidad, pero hay cosas que pasan ahí que casi nadie admite.

Checa lo que nadie te dice de hacer un ‘threesome’:

1. Puede ser planeado… o no

Casi siempre el sexo entre tres se da de dos formas: bien planeado o improvisado. En el primer caso pasas un buen rato de incertidumbre pensando cómo armarlo: ¿con quién lo harás?, ¿se lo dices directo o solo le coqueteas y se lo insinúas?, etc. ¡Qué complicado! La otra opción es dejar que pase, por ejemplo, después de una fiesta donde solo quedaron los tres al final y una cosa llevó a la otra. Sin embargo, dar el primer paso para incluir a un tercero en la intimidad siempre implica un riesgo y superar el miedo al rechazo.

2. Cuando estén ahí, ninguno sabrá bien qué hacer

Una cosa es fantasear y otra es tener a dos personas desnudas frente a ti. En ese momento de confusión nadie sabe exactamente qué hacer y con quién hacerlo. Quizá alguno es experto en tríos o ha visto mucho porno y tiene idea de cómo dirigir la situación. Aún así, habrá momentos incómodos hasta que alguien tome las riendas. Si logran una buena comunicación, bastarán las miradas y un par de movimientos para que todo fluya de forma más natural y placentera.

via GIPHY

 

3. Habrá momentos más cómicos que excitantes

Si te imaginas una escena de lo más sensual con música de saxofón de fondo, olvídalo. La mezcla de incomodidad y falta de experiencia provoca situaciones extrañas: movimientos torpes, frases o palabras fuera de lugar y toda clase de cosas bochornosas. Si eso pasa pueden superar el momento y continuar, o reírse de ustedes mismos y dejarlo para otra ocasión.

4. El contacto visual será incómodo

Todo depende del nivel vínculo entre los participantes, pero en general será difícil ver a los ojos a tu pareja mientras alguno está teniendo sexo con otra persona, o mirar a la chica que le está dando sexo oral a tu novio, o si tu eres la consentida entre dos hombres heterosexuales, se sentirán incómodos al cruzar miradas. Verse a los ojos los hace conscientes de lo que están haciendo, y eso puede ser perturbador.

5. Habrá celos

No importa si eres parte de una pareja, la invitada especial o si no hay una relación entre ustedes, los celos se harán presentes. De pronto será evidente que dos personas disfrutan más teniendo sexo entre sí, lo que será un tanto molesto para el tercer participante. En teoría, la experiencia debería ser totalmente placentera, pero en la práctica es inevitable que alguno experimente algún sentimiento negativo.

via GIPHY

 

6. Se puede convertir en una competencia

Cuando se trata de dos chicas hetero con un hombre, o dos hombres hetero con una mujer, es normal que ambos se enfoquen en darle placer a quien queda en el “centro”, convirtiendo el trío en una competencia para ver quién es mejor amante. Sin embargo, cuando los tres interactúan por igual todo fluye mejor y se concentran más en el placer que en “ganar”.

7. Surgirán inseguridades

No solo respecto al físico, también sobre tu relación con uno o los dos participantes y si fue buena idea. Muchas dudas pasarán por tu cabeza en el momento y quizá se queden ahí un buen tiempo. Sin embargo, si estás segura de que fue una decisión libre y consiente por parte de los tres, lo más probable es que no haya problema.

8. El ‘after sex’ también será extraño

Cuando termina la acción no sabrán qué sigue: ¿deben dormir juntos o no?, ¿se abrazan?, ¿comen algo y platican de lo que pasó?, ¿y si mejor se quedan callados y se despiden? También es cuando llega la duda más fuerte de todas: ¿se repetirá? Es inevitable pensar en las consecuencias de hacer un trío, pero debes estar preparada para varios escenarios.

via GIPHY

 

Mira también: Las fantasías sexuales que más le piden a las profesionales

En un trío sexual, tal como en cualquier otra práctica íntima, el placer de los involucrados dependerá de la comunicación y el respeto que tengan entre ustedes.

Lo más importante es tener reglas claras y límites bien establecidos antes de lanzarse al ruedo, de lo contrario será tu debut y despedida en el mundo de los ‘threesome’.

Y por último, pase lo que pase, será algo que jamás olvidarás.

via GIPHY

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

box

Notas relacionadas