skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Fantasías sexuales de los hombres

Cómo hacer que tu pareja te confiese sus fantasías sexuales

Recuerda que la clave de una relación es la comunicación

08/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Vivimos una época en que hablamos de sexo abiertamente, pero al mismo tiempo nos cuesta hablar con nuestra pareja, ¿por qué? Por el miedo al qué diran sobre nuestros gustos y fantasías sexuales.

Muchas veces nosotras o nuestra pareja tienen mucho miedo de expresar sus deseos en la cama, pero para que esto no pase te revalmos cómo tratar este tema con tu pareja para que te expreses sus fantasías sexuales.

Pero antes de centrarte en sus necesidades, aquí te decimo cómo confesarle a tu pareja sobre tus fantasías: Cómo hablar con tu pareja sobre tus fantasías sexuales

Ahora sí, ¡Toma nota!

 

Obvio quieres saber que le prende, ya tenemos un panorama de que podría ser con el listado de las más comunes, pero cada cabeza es un mundo y no podemos cometer el error de dar por sentado que a él le gusta eso.

1. Lo principal es demostrarle que no lo vas a criticar, si sueles señalar las cosas que dice o las decisiones que toma sobre cualquier asunto es momento de que te detengas y encuentres la forma de decirle que no te parecen sin sonar a que lo estás regañando. Con ello vas a crear un entorno de confianza para que él se sienta seguro y se abra contigo.

2. Puede que después de que le platiques tus fantasías, le digas que te interesa saber cuáles son las suyas y darle el tiempo que necesite para que, como tú ya hiciste, piense en qué y cómo se prende con su imaginación.

3. Ahora que ya está “advertido” en que quieres saber que lo pone súper hot, puedes pedirle que te cuente sus fantasías mientras le haces un masaje o sexo oral, si tu pareja deja de hablar mientras lo haces, tú también te detendrás. Es una manera sexy, sensual y placentera de “obligarlo” a contarte sus fantasías.

4. Los hombres no suelen ser muy abiertos en temas sexuales, así que si ya le planteaste que te cuente lo que le gustaría y pasan un par de días sin que lo haga, vuelve a preguntarle, tal vez solo necesita un empujoncito para sentirse con la total confianza.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas