LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloe Kardashian cirugías plásticas

Photoshop o cirugías, ¿qué se hizo Khloé Kardashian en la cara?

¡No podemos creer lo diferente que luce, es otra!

25/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Este fin de semana, Khloé Kardashian dejó a sus seguidores boquiabiertos al publicar una foto que resultó súper polémica. La cara de celeb de 35 años luce irreconocible, al grado que muchos especulan que se abusó del retoque digital, el maquillaje o las cirugías.

Las hermanas Kardashian y Jenner han cambiado mucho con el paso del tiempo. Si bien la transformación más notoria es la de Kylie Jenner, Khloé no se queda atrás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fun Fashion Universe (@fashionuniverse65) el

 

La estrella del reality show ‘Revenge Body’ pasó de ser la oveja ‘chubby’ de la familia a presumir un cuerpazo súper fit. Para completar la metamorfosis, Khloé afinó sus facciones con la ayuda de arreglos cosméticos y en 2015 adoptó el rubio platinado como su nuevo sello personal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Esta vez, la mamá de True Thompson sorprendió al mostrar un rostro muy distinto al que conocíamos. Y para dejar claro que está pasando por un gran cambio, al pie de la imagen escribió: “Ubicación: bajo la piel de una p3rra”.

Miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

¡Es otra! La nueva Khloé tiene la nariz más fina, la boca más grande y la mandíbula más afilada. Además, cambió su melena platinada por unas ondas en tono ‘bronde’ que van perfecto con su intenso bronceado artificial.

Los comentarios en la publicación se dividen entre quienes la felicitan por el cambio de look y los que están desconcertados por el cambio. “¿Quién es la chica de las fotografías?” y “¿Dónde está la Khloé original?”, se puede leer entre los mensajes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@dr.ssa_fiorelladeriu) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yawmiyatimag) el

 

La nueva imagen de la dueña de Good American es tan distinta, que los usuarios de redes debaten si es producto del maquillaje (las KarJenner dominan el ‘contouring’), si se les pasó la mano con el retoque digital en Photoshop, o si de plano se hizo algunas cirugías y arreglitos para estrenar cara.

Mira también: Kourtney Kardashian subió de peso, ¡y ama sus nuevas curvas!

Hasta ahora Khloé Kardashian no ha hecho comentarios al respecto ni ha aclarado a qué se debe este cambio radical. Sin embargo, sus fans no esperan que lo haga, pues se sabe que las KarJenner prefieren aclarar esas incógnitas en su reality, ‘Keeping up with the Kardashians’. O bien, dejar que los rumores y especulaciones se esparzan sin decir nada.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas