LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
principe Harry

Aseguran que el príncipe Harry tiene un “papá adoptivo” en Los Ángeles

¿Y el príncipe Carlos?

22/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El príncipe Harry dejó todo y se mudó a Los Ángeles para ser feliz con Meghan Markle y su hijo, Archie. Aunque diversos informes han relatado que él se siente solo y triste, las cosas podrían estar cambiando ahora que tiene un “papá adoptivo”.

De acuerdo Katherine McPhee, quien habló con el programa de televisión Access Hollywood, su marido, David Foster, se ha convertido en un “padre” para el príncipe Harry ahora que su nuevo hogar está en la ciudad estadounidense.

“Mi esposo tiene una relación hermosa con Harry. Son tan lindos, como padre e hijo. Nos mantenemos en contacto con ellos”, reveló McPhee.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Style Watch (@royalstylewatch) el

 

 

David Foster, quien es cantante, productor, compositor y arreglista, fue hace algún tiempo padrastro de Gigi, Bella y Anwar Hadid, esto gracias a su matrimonio con Yolanda van den Herik.

Pero no sólo el Foster ha apoyado a los duques de Sussex en esta nueva aventura. Katherine también contó que ella es muy unida a Meghan, quien sabemos bien tiene la reputación de ser bastante “especial”.

“Yo sobre todo con Meghan porque nos conocimos desde la infancia; pero realmente el duque de Sussex y mi esposo son grandes amigos, así que es muy agradable”, comentó la cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Harry (@princeharryofengland) el

 

 

Todo parece indicar que la pareja de cantantes está muy preocupada por lograr que el príncipe Harry y Meghan se sientan muy contentos viviendo en Los Ángeles. Seguramente para el duque será muy bueno contar con un “padre” que lo apoye.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas