LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Harry fue quien decidió salir de la familia real

¡No fue Meghan! Harry fue quien decidió salir de la familia real

¿Juzgamos mal a Meghan Markle?

25/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Cuando se dio a conocer que el príncipe Harry saldría de la familia real para mudarse a América y vivir como plebeyo, todo el mundo volteó a ver Meghan Markle afirmando que ella era la responsable de esta terrible decisión, sin embargo, esto no fue así.

De acuerdo con The Sun, Harry está muy molesto por estas teorías en las que culpan a su esposa y duquesa de Sussex, ya que quien tomó la decisión del famoso "Megxit" fue el propio príncipe.

A través del libro Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family, se contarán las memorias de los duques, así como la decisión de Harry de alejarse de la realeza.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Lee también: Brian May estuvo apunto de morir por un ataque al corazón

“La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. Harry quería moverse en la dirección en la que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año".

El diario británico también apunta que Meghan es quien más intranquila se veía y quien no estaba segura de tomar esta decisión, incluso le preguntaba constantemente al príncipe si estaba seguro de lo que quería hacer.

Así que no, Meghan Markle nunca orquestó la salida como una "venganza" a la reina y familia real.

Ahora nos queda esperar el libro y conocer las razones de Harry para alejarse de su familia.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas