LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian subió de peso

Kourtney Kardashian subió de peso ¡y ama sus nuevas curvas!

La celeb admitió que la cuarentena le ha dejado kilos extra y está orgullosa de ser curvy

22/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Mientras muchas están angustiadas por los kilos que les dejará la cuarentena, ¡Kourtney Kardashian los disfruta! La celeb admitió que subió de peso en las últimas semanas, pero eso no le afecta porque ama sus nuevas curvas y está orgullosa de su cuerpo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

La creadora de Poosh se sinceró durante una sesión de preguntas y respuestas en YouTube. Además de aclarar los rumores de embarazo que circula, Kourtney habló del peso que ha ganado en estas semanas de confinamiento.

“Esta es la forma de mi cuerpo. Aumenté algunas libras durante este tiempo de cuarentena y amo mi cuerpo, estoy orgullosa de mi silueta y obviamente lo posteo”, dijo la mayor de las Kardashian mirando directo a la cámara.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

“No creo que parezca embarazada, para nada. Todos tenemos una forma diferente y ese es mi cuerpo y estoy orgullosa de él, así es como respondo a los comentarios negativos”, continuó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

“No siempre es fácil. A veces puedo ser más sarcástica pero creo que matarlos con amabilidad es mi lema y tratar de no dejar que esos comentarios te afecten, y si lo hacen y lo sabes, entonces no mires los comentarios. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero en verdad trata de mantener la positividad por salud mental”, sentenció la empresaria de 41 años.

Checa el video:

 

Mira también: Drake dice que Kylie Jenner es una “amante” más y puede tener 20 como ella

Es muy refrescante ver a una celeb como Kourtney Kardashian abrazar sus nuevas curvas. A pesar de que ella y todas las KarJenner son famosas por sus cuerpos esculturales, la mayor del clan sabe que unos kilos extra no le restan sensualidad, ¡y menos confianza o autoestima!

¡Que Vivan las Curvas!

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas