LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura YouTube
Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

"Se acabó mi vida", la reacción de Eugenio Derbez cuando se enteró que tendría a Aislinn

El actor reveló lo que pensaba sobre la paternidad

22/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Además de ser uno de los actores y cómicos más exitosos de México, Eugenio Derbez se caracteriza por tener 4 hijos idénticos a él.

Cualquiera que lo viera creería que la paternidad es lo suyo y que tener hijos siempre fue su sueño; pero no es así, Eugenio no quería tener hijos. OMG!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

En el podcast de Aislinn Derbez, La magia del Caos, Eugenio hizo una fuerte revelación sobre lo que pensaba de la paternidad y cómo reaccionó al embarazo de Gabriela Michel, madre de Ais.

Eugenio revela que él nunca quería ser padre, así que cuando se enteró que él y Gabriela estaban embarazados lo tomó un poco mal.

"Sí fue un shock, debo confesarte. Yo tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de, ¡se acabó mi vida! Mi primera impresión fue adiós a mi carrera, no voy a poder lograr mis sueños, ya me voy a tener que poner a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Lee también: ¿Ariana Grande está embarazada? Estas fotografías desatan los rumores

Sin embargo cuando conoció y se conectó con la pequeña Aislinn, todo cambió.

"Para mí fue muy fuerte, fue un shock de negación. Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente yo en la negación total, debo de confesarte. En cuanto llegaste, todo cambió".

"Una vez que me conecté contigo… de hecho, en mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título 'Eres lo mejor que no quería que me pasara', esa frase es mía y la hice basada en ti, en que tengo claro que en un principio no quería ser papá y luego te convertiste en lo mejor".

Mira el podcast completo aquí:

Noticias, Famosos

Notas relacionadas