LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Neilson Barnard / Getty Images
Las redes sociales de Taylor Swift están en blanco y nadie sabe porqué

Las redes sociales de Taylor Swift están en blanco y nadie sabe porqué

¿Hackeo, estrategia o cambio de vida?

20/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de que Taylor Swift ganó un dólar por el juicio en contra del hombre que la acoso sexualmente, tal parece que busca renovar su imagen, y el primer paso hacia ello fue borrar el contenido de sus redes sociales.

Desde el viernes 18 de agosto, los fans de la interprete de ‘Blank Space’ se sorprendieron al no ver ni una sola imagen en su Instagram, así como en su cuenta de Twitter.

También: Taylor Swift gana juicio contra el hombre que manoseó su trasero

Y no sólo estos perfiles, también ha decidido depurar su blog oficial en Tumblr, su sitio web y su fanpage de Facebook, dejando en este último algunas fotos y videos de hace varios años.

Los fans de Taylor argumentaban que se trataba de un hackeo; aunque los famosos suelen reaccionar rápidamente ante estos ataques cibernéticos, han pasado casi 72 horas y sigue sin aparecer rastro de la cantante.

 

 

También: Filtran FOTOS de Anne Hathaway desnuda (+18)

Incluso, hay quienes afirman que es una estrategia de marketing ante el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

Al igual que Ed Sheeran, con esto queda claro que Taylor busca mantener su vida lo más privada posible, tal como intenta mantener su noviazgo con el actor Joe Alwin, lo cual significaría una renovación de la cantante ante los medios, pero una lamentable y triste noticia para sus fans.
 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas