LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ed Sheeran cerró su Twitter tras ataques de los trolls

Ed Sheeran cerró su Twitter tras ataques de los trolls

Comentarios insultándolo, es lo único que ha recibido. ¡Nooo Ed!

04/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los comentarios negativos lo dejan muy vulnerable.

Hay muchas personas a las que los comentarios de otras personas, pueden cambiar su humor y hasta repercutir en actitudes personales, –algo que incluso es castigo para sus fans–. Una de esas personas es Ed Sheeran, ya que cerró su Twitter tras un ataque de comentarios de los trolls cibernautas.

 

 

 

 

 

Ed Sheeran no ha sido el único artista que necesita recurrir a esta solución, otros artistas también tuvieron que cerrar sus cuentas en algún momento por este tipo de cosas con los haters

El cantante ha comentado que últimamente cuando se sienta a checar su cuenta de Twitter, lo único que ve en ella son comentarios negativos y groseros por parte de los trolls, algo que no puede soportar y que además le arruinan por completo su día. Además, en una entrevista comentó que la mayoría de sus ataques en redes sociales han sido por parte de fans de Lady Gaga, algo que no ha logrado entender.

 

 

 

 

 

Adele podría retirarse de los escenarios

 

Definitivamente Ed tiene razón, los trolls suelen ser nefastos pero creemos que no tiene por qué darles el gusto de cerrar esa comunicación que sus fans esperan. ¡Aunque ya lo hizo y es su decisión! 

 

Notas relacionadas