LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Mazur / Getty Images
¿Otro futuro ex novio? Conoce a la nueva víctima de Taylor Swift

¿Otro futuro ex novio? Conoce a la nueva víctima de Taylor Swift

Quizá esta relación sea la buena porque busca mantenerla en secreto lo más que se pueda.

26/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Desde aquella trágica relación y abrupta ruptura mediática con Calvin Harris, la cantante Taylor Swift quiere mantener su distancia con la prensa cuando de amor se trata.

 

Y es que el pasado martes 25 de julio Taylor fue captada por la lente de los paparazzis con su nuevo galán Joe Alwin, un actor británico de 26 años que logró unirse a la larga y sexy lista de las conquistas de Swift.

 

 

 

La pareja salía del departamento de la cantante en Nueva York cubiertos con capuchas y sombrillas, siempre con la mirada en el suelo con el fin de que las cámaras no captaran sus rostros. Su intención era pasar desapercibidos pero no lo lograron.

 

Una fuente reveló a E News, que Taylor “mantiene un perfil muy bajo y planea quedarse de esa manera tanto como pueda. A Joe y Taylor les va genial. Él es diferente a todos los chicos con que ha salido. Es muy discreto y tranquilo. Se llevan muy bien y se han podido conocer bien durante los últimos meses”.

 

 

A post shared by Casting Updates (@casting.updates) on

 

 

 

Otra fuente reveló que “Durante su última relación los medios la sepultaron, así que hace lo posible porque eso no pase de nuevo. No quiere las fotos, la histeria, la especulación. Cuando esté lista, hablar de eso. Pero no esperen que esto ocurra como en sus otras relaciones”.

 

También: Calvin Harris reveló por qué 'terminó' con Taylor Swift

 

 

Taylor and Joe Alwyn in Nashville today!!

A post shared by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) on

 

 

Esperemos que Joe sea EL indicado, pues si bien Taylor intenta mantenerlo lo más íntimo que se pueda, quizá es porque esta vez sí quiere que funcione. Ojalá no le escriba canciones como las que aparecen en su disco '1989'.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas