LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dimitrios Kambouris / Getty Images
La verdadera razón por la que Kendall Jenner no desfilará para Victoria’s Secret

La verdadera razón por la que Kendall Jenner no desfilará para Victoria’s Secret

He aquí la respuesta del por qué todas habían confirmado menos ella.

01/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si eres fan de Kenddall Jenner, seguro tu corazón se rompió un poquito al saber que no la veremos desfilar en el próximo Victoria's Secret Fashion Show. Aunque hubo muchas especulaciones, ya sabemos la verdadera razón de su ausencia. 

 

 

 

Mientras que modelos como las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como Karlie Kloss están confirmadas para caminar sobre la pasarela, Kendall ni siquiera audicionó para estar en uno de los eventos más esperados del año. 

 

 

También: El pordiosero que Gigi Hadid y Kendall Jenner convirtieron en modelo 

 

 

Según el portal TMZ, Kendal tiene millones de razones para desairar a la famosa firma de lencería. Y con “millones”, nos referimos a los que recibió para ser la imagen exclusiva de la marca de ropa interior La Perla, competencia directa de Victoria’s Secret. 

 

 

write to me @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

El contrato de Jenner con La Perla incluye una cláusula de “no competencia”, lo que de inmediato la excluye de cualquier colaboración con otras firmas del mismo ramo. 

 

 

También: Famosa mexicana le copia las poses y las FOTOS a Kendall Jenner 

 

 

El Victoria’s Secret Fashion Show fue una de las primeras pasarelas que le abrieron las puertas a Kendall cuando apenas comenzaba su carrera como modelo. 

 

 

during

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Tras desfilar con éxito en 2015 y 2016, sus fans esperaban que se convirtiera en uno de los “ángeles” habituales, como Adriana Lima o Alessandra Ambrossio, pero parece que no será así, por ahora. 

 

 

FOTO: Kendall Jenner presume su cuerpo desnudo en atrevida

 

 

Para dejar más claro de qué lado está, Kendall ha publicado algunas fotos de su sesión para La Perla en Instagram, así sus seguidores no extrañarán verla en sexy lencería.

 

 

@laperlalingerie

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Algunos aseguran que la ausencia de Kendall sí hará una diferencia, otros están convencidos de que es totalmente reemplazable, y tú, ¿qué opinas? 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas