LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jesse Grant / Getty Images
Kylie y Kendall Jenner no se quieren pero comparten ropa interior

Kylie y Kendall Jenner no se quieren pero comparten ropa interior

La menor de las Jenner dijo que si no fueran hermanas, no serían amigas.

30/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, se han robado la atención de la prensa por encima de sus hermanas mayores, las Kardashian, gracias a su estilo y su don natural para las pasarelas (y los escándalos).

 

No es un secreto que entre hermanos haya desacuerdos, pero Kendall y Kylie llevan su rivalidad hasta los extremos pues recientemente Kylie declaro que, si no fuera porque son hermanas, jamás sería amiga de Kendall.

 

 

También: Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West ya no duermen juntos

 

 

En uno de los promocionales de su nuevo reality show ‘Life of Kylie’, la menor del clan hizo una tremenda declaración que no sólo deja entrever su mala relación con Kendall, sino que también comparten su ropa interior.

 

“Ella me pide prestado lo que quiere. Me dice 'Por favor, necesito un vestido' y se lo doy. Pero cuando yo voy y le digo ‘Kendall, necesito unas pantys para ir a casa, ella me da la ropa interior más vieja e incómoda que hayas visto, olorosas, viejas y pequeñas, y yo ‘Qué mala eres’”, reveló Kylie.

 

 

También: NSFW: La atrevida sesión de FOTOS de Kylie Jenner (+18)

 

 

Por su parte, Kendall admite que está cansada de que digan que está “celosa” de su hermana menor: “¡Odio tanto drama! Realmente nunca he sido una persona dramática, ni siquiera cuando era mas joven. En términos de celos, nunca he sido de ese tipo, ni siquiera con Kylie”.

 

Si a veces es difícil llevar una relación tranquila con tus hermanos, imagínate a qué grado puede llegar cuando hay cámaras, reflectores y paparazzis siguiendo todos tus pasos todos los días.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas