LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nicholas Hunt / Alex Caparros / Getty Images
Kim Kardashian quería que Cristiano Ronaldo fuera su cuñado

Kim Kardashian quería que Cristiano Ronaldo fuera su cuñado

¿Cuál de las hermanas pudo haber sido la afortunada?

 
11/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Sabemos que las hermanas Kardashian-Jenner podrían andar prácticamente con cualquier hombre que les guste, pero nunca imaginamos que Kim quería nada menos que al astro del futbol Cristiano Ronaldo como cuñado, e intentó emparejarlo con su bella hermana Kendall

 

Berrinches, miedo y fotos sin retoques: Kim Kardashian tuvo las peores vacaciones en México 

 

Kim, quien es muy amiga del futbolista portugués, consideraba que Cristiano era “el mejor partido” por ser guapo, carismático y una muy buena persona, y resultaría un match perfecto para la modelo de 21 años, según afirma el portal Hollywood Life.

 

El verano del año pasado, CR7 pasó sus vacaciones en Las Vegas y ahí coincidió con Kardashian en un concierto de Jennifer López. Ese momento habría sido el indicado para que él y Kendall se conocieran más y ver si saltaban las chispas. Sin embargo, el plan de Kim no funcionó y cada uno siguió con sus vidas. 

 

También: Esta foto confirma que la novia de Cristiano Ronaldo está embarazada 

 

Ahora, a sus 32 años, Cristiano está por convertirse en padre por cuarta vez y todo apunta a que su relación con la modelo española Georgina Rodríguez podría llegar al altar.

 

Family mood

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Por su parte, Kendall está saliendo con el jugador de baloncesto Blake Griffin, mientras disfruta de la fabulosa vida que le da el ser una de las it girls más famosas del mundo y una de las modelos favoritas de los diseñadores.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Hace un tiempo se especuló que Kim y Cristiano tendrían un romance, pero eso fue antes de que la modelo y empresaria formalizara su relación con Kanye West, padre de sus dos hijos. En ese entonces, tanto el futbolista como la socialité desmintieron el rumor y aseguraron ser sólo amigos. 

 

También: La verdadera razón por la que Kendall Jenner no desfilará para Victoria’s Secret 

 

Aunque no se concretó, sabemos que esta hubiera sido una de las parejas más poderosas, mediáticas y guapas de la farándula, ¿no creen?

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas