LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La modelo que sufrió amenazas por posar con vellos en las piernas

La modelo que sufrió amenazas por posar con vellos en las piernas

Causó un revuelo impresionante

11/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

De inmediato se llenó de críticas en sus redes sociales.

El cuerpo humano es igual para todos y que los estereotipos hayan dictado una acción de belleza, es otra cosa. Checa a la modelo que sufrió amenazas por posar con vellos en las piernas.

La modelo sueca Arvida Bystrom protagonizó la campaña para la nueva colección de Adidas Superstar donde busca darle un giro a la belleza fememina pero eso no fue lo impactante, lo que sucedió fue que ella posó en las fotos sin depilarse y con vellos en las piernas. De inmediato las críticas contra ella, explotaron.

Arvida es una chica que se ha caracterizado por estar en contra de los estereotipos y es que ella no se depila porque quiere mostrar la belleza femenina tal como es, incluso en sus fotos de Instagram también muestra su celulitis para no seguir los estándares de belleza que ha impuesto la sociedad.

 

Conoce a la mujer más rica del mundo y heredera de un imperio de cométicos

 

 

Sin embargo, hay muchas personas a las que no se les hace agradable y comenzaron a atacar a la modelo con comentarios muy negativos y hasta con amenazas de violación.

Aunque fue un momento muy cruel, Arvida publicó su fotografía en la que posó con vellos en las piernas para dar a conocer al mundo lo que sucede cada vez que alguien deja de seguir los estereotipos de belleza y agradeciendo a los que la apoyan.

 

 

 

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el

 

Modelo quiso tatuarse el ojo y no imaginó que estaría a punto de perderlo

 

Arvida es una chica que apoya la libertad de expresión y sin duda, no le importan los comentarios negativos.

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas