LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Matt Winkelmeyer / Getty Images
Berrinches, miedo y fotos sin retoques: Kim Kardashian tuvo las peores vacaciones en México

Berrinches, miedo y fotos sin retoques: Kim Kardashian tuvo las peores vacaciones en México

A Kim no le fue bien en el caribe mexicano.

06/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Lo que parecía el mejor plan para celebrar el cumpleaños de su hermana, terminó como toda una pesadilla para Kim Kardashian.

Recientemente Kim visitó la Riviera Maya para festejar a su hermana Kourtney en una villa propiedad del productor Joe Francis, pero su estancia en México no fue tan paradisiaca como esperaba.

 

En uno capítulo de la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’, próxima a estrenarse a finales de octubre en México, la socialité se mostró asustada ante un posible intentó de robo, tal como le sucedió en París.

 

También: Kim Kardashian revela cómo ser una experta en redes sociales

 

“Tenía muchas ganas de hacer este viaje, pero no tenía idea de que me iba a sentir así. Me di cuenta tan pronto como bajamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 ó 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia”, añadió. 

 

Y no sólo eso, Kim fue captada mientras disfrutaba del sol y las escandalosas fotografías exponen su trasero con celulitis y todas sus imperfecciones.

 

"Sabes, no lo entiendo", se quejó Kim ante las cámaras de su reality show luego de que su asistente personal Stephanie Sheppard le mostrara las fotos en su teléfono celular: "¡Literalmente no me veo así!", comentó Kim, suponiendo que todo fue culpa de alguien que editó las imágenes con Photoshop.

 

También: Fan de Kim Kardashian pagó 10 mil dólares para tener un trasero como el de ella (FOTOS)

 

Y añadió: "Ya tengo un ataque de ansiedad por la seguridad, estoy con las alertas al máximo y ahora los paparazzi nos descubren… Hago todo para intentar ser lo más privada y discreta posible y además me toman fotos".

 

“Y si no son perfectas, te avergüenzan por tu cuerpo y te critican. Que piensen que eso está bien es muy frustrante”.

"Ahora necesito des-etiquetarme de todas estas fotos", dijo. "Literalmente me voy a la casa a comenzar a des-etiquetarme, como si no tuviera suficiente qué hacer”, finalizó Kim.

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas