LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@kimkardashian
Kim Kardashian es atacada a punta de pistola en París

Kim Kardashian es atacada a punta de pistola en París

¡Terrible incidente! 

03/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ni la socialité más famosa y millonaria se salvó, esta vez tristemente le tocó a Kim Kardashian ser presa de unos asaltantes que entraron a su departamento que ocupaba en París

Esta mañana, hora de México, la mayor de las Kardashian fue atacada a punta de pistola por cinco asaltantes armados, encapuchados y vestidos de policías que invadieron un exclusivo departamento en París, extrayendo en promedio 16 millones de euros, entre joyas y otras pertenencias. 

La socialité se encontraba en la ciudad gala para estar presente durante la semana de la moda y acompañar a sus hermanas Kendall y Kourtney; sin embargo, tuvo un episodio desafortunado cuando los 5 asaltantes irrumpieron en el departamento donde se hospedaba, ubicado en un exclusivo distrito de la capital. De acuerdo con algunas fuentes, los asaltantes entraron a la fuerza al departamento, para después encerrar a Kim en el baño, ¡qué miedo!

 

 

Kim Kardashian sufre acoso de hombre que intenta besarle trasero

 

La policía francesa ya investiga el caso, Kardashian fue interrogada e inmediatamente después se dirigió al aeropuerto Le Bourget para dejar la ciudad y dirigirse a otro. 

Por su parte, y como era de esperarse, su pareja Kanye West, canceló su concierto, en plena presentación durante el festival de Meadows en Nueva York, argumentando un problema familiar.

 

 

 

Mientras tanto, la alcadeza parisina ofreció todo el apoyo a través de su cuenta de Twitter.

 

 

"Condeno la agresión sufrida ayer por la noche a @KimKardashian en Paris y quiero decirle que siempre será Bienvenido en París"

 

Después del susto, Kim ya se ecncuentra con su familia en NYC, sin dar declaraciones al respecto. 

 

#kimkardashian #kanyewest in NYC - Oct 3!

A photo posted by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

 

¡Qué horror! Afortunademente sólo se queda el susto, porque Kim está bien y con su familia. 

 

MA

Noticias, Famosos

Notas relacionadas